Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Estas en el tema de Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Espero que algun experto me pueda echar un cable... Veran estoy en plena campaña de intercambio de enlaces, y no se de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 06:39
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Hola a todos! Espero que algun experto me pueda echar un cable...
Veran estoy en plena campaña de intercambio de enlaces, y no se de que manera mejor dejar mi enlace..

yo tengo una web llamada gestograma.net

y quiero posicinarme primero cuando pongan gestograma pero ademas me quiero posicionar con la palabra gestograma de embarazo

si yo voy dejando enlaces con texto de gestograma de embarazo la palabra gestograma también se posicionara?

O es mejor dejar enlaces con las dos palabras claves por separado ?

Cita:
gestograma -> posicion en google 4

gestograma de embarazo -> posicion en google 8
Muchas Gracias por su tiempo! Y si quieren cual quier favor que pueda hacer por vosotros no dudad en pedirmelo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 07:25
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

No soy un experto pero te puedo dejar mi ejemplo xD

Yo siempre busco posicionar "legitima defensa", para la que está en la posición 3. Pues resulta que sin proponermelo (nunca he puesto de anchortext ni legitima ni defensa separados) estoy el 8º para legitima y el 28º para defensa.

Por lo tanto SI, si que se van posicionando ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 09:05
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Yo no soy un experto, pero.... el perro labrador, y el perro golden...son ambos perros.. no? El ejemplo que te ha dado el compi esta basado en su experiencia y al parecer es que si!!!

Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 12:12
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Respuesta: Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Yo no soy un experto, pero.... el perro labrador, y el perro golden...son ambos perros.. no? El ejemplo que te ha dado el compi esta basado en su experiencia y al parecer es que si!!!

Un saludo
Muchas Gracias! Cuando dije un experto me referia que todos somso expertos de uno o otra manera! Por que aqui solo juega la experiencia!! Muchas Gracias!!

Esperare mas respuestas pero ahora mismo pongo en practica tu consejo! ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Te posicionaras para las dos. Pero mejor combinar los dos anchor text.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 16:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Si vas ganando fuerza para las palabras en solitario y para la combinación de palabras claves. No debes poner todos los anchor text iguales, recuerda que estás consiguiendo "enlaces naturales".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 17:43
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Muchisimas Gracias a todos ! me aveis solucionado la duda!!Voy a dedicarle un gran porcentage a la palabra clave mas larga.. y la resta ire convinando jugnado un poco.. Espero que no me vea Google hablando de ello.. por que creo que me va a eliminar del Google de inmediato ^^ Un Saludo a todos y Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 10:25
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Una Palabra clave dentro de otra palabra clave... las dos funcionaran?

Si exiatiera ese puesto de trabajo en google..me guataría ocuparlo a mi xddd
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: claves, palabras, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.