Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabra clave en la url de la home

Estas en el tema de palabra clave en la url de la home en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Es bueno que la Home de una web (inde.html) sea (palabraclave.html)? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:36
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
palabra clave en la url de la home

¿Es bueno que la Home de una web (inde.html) sea (palabraclave.html)?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: palabra clave en la url de la home

En las tecnicas del SEO no hay nada escrito... xD Yo creo que las urls no importan almenos para google, pero si para algunos buscadores como yahoo, ya que yo logre tomar priemr lugar (en yahoo) por la bsuqueda de curar hemorroides solo con mi dominio http://curar-hemorroides.cjb.net ahora que con los archivos nose si se tomen tanto en cuenta pero deberias probar..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: palabra clave en la url de la home

Los buscadores (Google también) si que tienen en cuenta si aparecen palabras clave en las urls. Fijaros como google las resalta en sus resultados. Fijaros en cuantas webs estan usando la reescritura de las urls (este foro por ejemplo). Es un factor más que se tiene en cuenta para posicionar una página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 21:29
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: palabra clave en la url de la home

Sería extremadamente raro y un intento demasiado evidente de mejorar tus posiciones artificialmente. Lo mejor es que el index siempre se llame index.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: palabra clave en la url de la home

Estoy de acuerdo que la primera página debe ser la index, pero después entra en juego el nombre del dominio, que si contiene alguna palabra clave mejor que mejor. Aunque todo esto que estamos hablando no es ni mucho menos lo más importante para posicionar correctamente una página. Links a tu web, contenido relevante, densidad de palabras y un etc de muuuchos otros factores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.