Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabras clave de contenido

Estas en el tema de palabras clave de contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con una web que tengo en google webmaster, es la que más URL indexadas y enviadas tiene (770 enviadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 19:19
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
palabras clave de contenido

Hola a todos,

Tengo un problema con una web que tengo en google webmaster, es la que más URL indexadas y enviadas tiene (770 enviadas 468 indexadas) y sin embargo en optimización -> palabras del contenido no me sale ninguna muestra, en otra que tiene menos URL enviadas e indexadas tiene ya key words etc...

Puede ser que tenga mal el sitemap? O simplemente es que tengo que ser paciente ya que google tarda en rasterar todo el site etc..?

Un saludo y gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/06/2013 a las 13:52 Razón: Se remueve la firma del cuerpo del mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 09:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: palabras clave de contenido

El mapa de sitio es una referencia que toman los crawlers o bots para conocer la arquitectura interna de enlaces; de ningún modo es una directiva de indexación.

En cuanto a la muestra de datos que deben tomar las Herramientas para Webmasters; habrá que mirar la estructura del sitio. Si es que no tiene alguna barrea de acceso para el motor de búsqueda.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 13:44
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: palabras clave de contenido

Hola Daniel,

Que yo sepa no tengo ninguna barrera que acceso para el motor de búsqueda, y la estructura del sitio es wordpress (igual que mi otro portal que si me ha recogido los datos de las palabras clave), mi pregunta es porque en un sitio me salen y en otro no si ambos tienen la misma estructura, misma técnica de seo etc...

Un saludo y gracias,

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/06/2013 a las 13:52 Razón: Se remueve la firma del cuerpo del mensaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 13:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: palabras clave de contenido

Cita:
Iniciado por st0le0ne Ver Mensaje
mi pregunta es porque en un sitio me salen y en otro no si ambos tienen la misma estructura, misma técnica de seo etc...
Porque Google indexa contenido. No estructura, ni técnicas ni parecidos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: clave, contenido, palabras, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.