Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabras clave en el dominio afectan ?

Estas en el tema de palabras clave en el dominio afectan ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hace unos dias lei que ya no importaba el nomrbe del dominio para posicionar,lo cual es logico, ya que antes cogias las keywords identicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 23:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
palabras clave en el dominio afectan ?

Hola, hace unos dias lei que ya no importaba el nomrbe del dominio para posicionar,lo cual es logico, ya que antes cogias las keywords identicas y tenias muchas posibilidades de estar alto.

No se si esto ya se aplica,ya que tengo una web nueva,que no tiene ni una sola keyword , por lo tanto yo no se si va a salir alta en el buscador o que....

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

en mi opinion sigue teniendo importancia, en realidad casi todo sigue teniendo importancia.

Cuando la pelea es por subir desde la posición 11 a top 3 por ejemplo de una palabra clave gorda, todos los detalles cuentan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

De acuerdo con levitas
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 08:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Pues como muchas veces digo yo en esto del Seo. Ni si, ni no, ni todo lo contrario. Cada uno dice una cosa. Google dice..... Se comenta, se rumorea, etc....Pero al final de la jugada, yo creo que si tienes keywords en el dominio, eso que tienes ganado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 09:49
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Se ha anunciado que en el futuro dejarán de tenerlas, pero, por ahora, sí.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

He leído el post de Google hace un tiempo y lo que decían no era precisamente, que los dominios con palabras claves dejarán de tener importancia sino que perderían algo de importancia.
Para mi la quintaesencia de esta anunciación era que hasta ahora tienen todavía mucha importancia, que Google ha detectado el abuso con estos dominios y que piensan devaluar la importancia de ellos para el futuro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:40
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Yo estoy peleando por subir una keyword, "aplicaciones android" sin embargo mi web sale top 1 en "descargas android" y mi dominio es descargasandroid.net

por lo visto creo que sigue teniendo importancia
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:53
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Yo estoy peleando por subir una keyword, "aplicaciones android" sin embargo mi web sale top 1 en "descargas android" y mi dominio es descargasandroid.net

por lo visto creo que sigue teniendo importancia
Buena respuesta :D

Yo tengo un blog de hace unos años cuando no tenía idea de posicionar.

historia-segunda-guerra-mundial.blogspot.com es la dirección, pues es curioso que el 80% de las visitas que recibe es por la búsqueda "historia segunda guerra mundial".

¿Casualidad? ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 16:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
buena respuesta :d

yo tengo un blog de hace unos años cuando no tenía idea de posicionar.

Historia-segunda-guerra-mundial.blogspot.com es la dirección, pues es curioso que el 80% de las visitas que recibe es por la búsqueda "historia segunda guerra mundial".

¿casualidad? ;)
causalidad....
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 11:39
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Google aun hoy sigue poniendo en negrita el dominio cuando coincide con la busqueda. Una muestra mas de que relaciona la busqueda con el dominio.
De todas formas habiendo cada vez más dominios, es lógico que el peso de este factor sea cada vez menor. Poco a poco dejará de tener cualquier importancia, en la medida que google ya esta empezando a mirar otras cosas.
__________________
Si te gusta conducir...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:50
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Ahora mismo el nombre del dominio directamente no influye, pero si indirectamente.

Tu puedes posicionar cualquier dominio para una determinada búsqueda, pero pongamos que tu dominio tiene una palabra clave, cuando te enlacen desde otros blogs o webs sin consultartelo, porque les parece una página útil para sus lectores, pondrán el nombre de tu página y de ahí la importancia de tener en el dominio principal, alguna palabra clave.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 09:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

La presencia de la palabra clave (keyword) en el nombre del dominio continúa siendo un aspecto importante dentro del SEO. Pero vamos... que en el hoy por hoy muchas búsquedas se refinan mediante consultas más restrictivas (longtail). Lo cual, para algunos aspectos, la keyword en el dominio puede quedar de lado en los resultados.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/05/2011 a las 09:12 Razón: sólo para quitar el tag sarcasmo
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 09:13
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje


Parece el primer enunciado del efecto mariposa en la teoría del caos

La presencia de la palabra clave (keyword) en el nombre del dominio continúa siendo un aspecto importante dentro del SEO. Pero vamos... que en el hoy por hoy muchas búsquedas se refinan mediante consultas más restrictivas (longtail). Lo cual, para algunos aspectos, la keyword en el dominio puede quedar de lado en los resultados.
jeje, si lees el resto de la explicación cobra sentido la teoría del caos jeje

Hay varios ejemplos de páginas que tienen el nombre del autor y están en el primer lugar de las palabras claves que les interesa estar... por eso digo que tener la palabra clave en el dominio principal, sólo influye cuando cuando otros te enlazan poniendo el nombre de tu web.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 09:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
jeje, si lees el resto de la explicación cobra sentido la teoría del caos jeje
No quería publicar—finalmente—un comentario tan ácido; para evitar que lo tomes a mal pero no he sido—por lo visto—lo suficientemente rápido
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 10:07
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: palabras clave en el dominio afectan ?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No quería publicar—finalmente—un comentario tan ácido; para evitar que lo tomes a mal pero no he sido—por lo visto—lo suficientemente rápido
Tranquilo, no me tomo mal las cosas, muchas veces aprendes mucho más de las críticas (te quedan grabadas), que de los consejos.

PD: Y además me sirvió para mejorar nota... gracias!
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: clave, palabras, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.