Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras claves

Estas en el tema de Palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. tengo una pagina web para la palabra clave "reparto de publicidad" salgo entre los 10 delos 2millones , pero para la palabra 2buzoneo" salgo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Palabras claves

tengo una pagina web para la palabra clave "reparto de publicidad" salgo entre los 10 delos 2millones , pero para la palabra 2buzoneo" salgo en el puesto 120 por alli entre 300 mil

queria saber como puedo optimizar mi web para 2 o 3 palabras claves
htpp://www.superbuzoneo.com

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Palabras claves

Cita:
Iniciado por superbuzoneo Ver Mensaje
tengo una pagina web para la palabra clave "reparto de publicidad" salgo entre los 10 delos 2millones , pero para la palabra 2buzoneo" salgo en el puesto 120 por alli entre 300 mil

queria saber como puedo optimizar mi web para 2 o 3 palabras claves
htpp://www.superbuzoneo.com

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 05:21
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Palabras claves

Fácil... Optimiza tu página para ello. Como? Leyendo las FAQ de este foro entre otras fuentes de información.

He entrado y salido de tu página tras ver tan solo dos páginas, he podido comprobar que tienes que trabajar mucho en la optimización del contenido con el fin de que aparezcas mejor posicionado. Entre otras cosas:

1.- Etiquetas H1 brillando por su ausencia
2.- Etiquetas title en los enlaces, lo mismo

Hay mucho más, pero lo dicho.. en las FAQ ya sabes... estan las respuestas Por lo que, nuevamente te recomiendo que revises las FAQ, estos temas se han tratado con anterioridad y que tras realizar los cambios tengas paciencia para ver los resultados

Saludos

PD.: Este post tiene una densidad 5 por la palabra clave FAQ. Si hicieras lo mismo en tu página con el termino BUZONEO, obtendrias mejores resultados y ganarias posiciones. Más información en las FAQ de posicionamiento SEO xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.