Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras claves

Estas en el tema de Palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Les hago una pregunta de principiantes. Agradeceré cualquier ayuda. Tengo un dominio "universitarios" ¿qué palabra o palabras claves debo usar? la misma "universitarios" otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Palabras claves

Hola. Les hago una pregunta de principiantes. Agradeceré cualquier ayuda.
Tengo un dominio "universitarios" ¿qué palabra o palabras claves debo usar? la misma "universitarios" otras más valiosas como universidad, educación o tal vez las tres??? se pierde o se gana agregando dos o tres palabras?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:45
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Palabras claves

Palabras claves en que sentido?, en sí todas las que puedas usar para posicionarte mejor como las que mencionas, ahora si si te refieres a la meta tag de Keywords, ya casi no tiene ningún valor en los buscadores.

Las utilidades como Google Insights y Google Trends te podrían ayudar para conseguir mejores resultados y hacer un "analisis" sobre que keywords se buscan más en Google y así trabajar más en ellas.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Palabras claves

Días atrás, se trató el tema; bajo el tópico ¿Cuál es el número óptimo de meta-keywords para un buen posicionamiento?
Tal vez, te resulte interesante leerlo.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 21:09
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Palabras claves

En la pagina en si, como parte del texto una combinacion de tres puede ser, con mayor enfasis en la que te traiga mas trafico.

En el meta taga coloca las palabras claves que utilizas en el texto sino podria ser considerado como keyword stuffing, al meter palabras que en realidad no estan en tu texto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Palabras claves

Gracias por los comentarios y por el link propuesto, ahora lo miro. Me refería más que a las metatags a palabras a incluir en el título y tal vez en el cuerpo. Mi preocupación es que agregar varias pueda perjudicarme en el posicionamiento eventual en google.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:23
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Palabras claves

Todo es probar, tal vez te llevas una sorpresa agradable, yo de ti si el tema es universitarios pues utilizaria, "Información para Universitarios" o "Recursos para Universitarios" o algo asi, pero todo depende del contenido que le vayas a meter, si es un foro, si es un portal, si es un blog, si es un directorio, si es una red social, etc.. piensa lo que vas a meter ahi y trata de definirlo en 3 o 4 palabras, éstas serán un buen titulo para tu web, y si te lo trabajas bien, tendrás gente interesada realmente en lo que ofreces o bien por el titulo de tu pagina web (que es la primera impresión que recibe un visitante al verte en los buscadores) o bien por tu contenido bien estructurado y definido con las reglas basicas de posicionamiento, y por supuesto contenido relevante, que es lo que realmente quieren los buscadores buenos.

Saludos y suerte !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Palabras claves

Muchas gracias dforo, en serio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Palabras claves

Hola Domainer
Te recomiendo que hagas un buen analisis de tus frases, de nada te servira calificar bien en frases que no se usan, o tratar de calificar en frases donde la competencia lo hace demasiado dificil, tengo un articulo que habla sobre esto y es parte de un curso que estoy escribiendo, puedes ver la leccion que habla sobre keywords aqui, voy a romper la direccion para que no la quite el moderador.
interaxiss . com.mx/587igd56leccion3.html
la leccion se llama "Frases Clave, la clave del exito" esta un poco basica pero creo que la informacion de ahi te puede dar una idea de como empezar.

Saludos y mucho exito

Última edición por JoseUrbieta; 11/03/2009 a las 18:08 Razón: correccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.