Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras claves - acentos y plural?!?

Estas en el tema de Palabras claves - acentos y plural?!? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy utilizando algunas herramientas para medir las palabras claves en una web, pero tengo una duda con el tema de los acentos la forma plural. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 13:36
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Palabras claves - acentos y plural?!?

Estoy utilizando algunas herramientas para medir las palabras claves en una web, pero tengo una duda con el tema de los acentos la forma plural.

Vamos a tomar este ejemplo: médico

En la pagina supongamos que menciono la palabra de estas formas:

1. médico
2. medico
3. medicos
4. médicos

Por lo tanto las herramientas que miden la densidad me dicen:

1. médico - 2,2%
2. medico - 1,5%
3. medicos - 2,8%
4. médicos - 1,1 %

Ninguna sobrepasa el limite que dicen que es un 3%, pero el total de la suma es un 7,6%.

Entonces esta densidad está bien o se cuenta la suma? Según las herramientas online todo está bien, pero según mis calculos, la cosa no está bien.

Vosotros que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Palabras claves - acentos y plural?!?

Cita:
Iniciado por miros84 Ver Mensaje
Estoy utilizando algunas herramientas para medir las palabras claves en una web, pero tengo una duda con el tema de los acentos la forma plural.

Vamos a tomar este ejemplo: médico

En la pagina supongamos que menciono la palabra de estas formas:

1. médico
2. medico
3. medicos
4. médicos

Por lo tanto las herramientas que miden la densidad me dicen:

1. médico - 2,2%
2. medico - 1,5%
3. medicos - 2,8%
4. médicos - 1,1 %

Ninguna sobrepasa el limite que dicen que es un 3%, pero el total de la suma es un 7,6%.

Entonces esta densidad está bien o se cuenta la suma? Según las herramientas online todo está bien, pero según mis calculos, la cosa no está bien.

Vosotros que opinais?
¿Y lo que has escrito acerca de los médicos es buen contenido? ¿Facil de leer? Aqui como en casi todo lo del SEO la calidad del contenido ha de ser lo fundamental y lo primero. Imagino que será engorroso escribir un artículo calculadora en mano para ver la densidad de palabras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 04:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Palabras claves - acentos y plural?!?

No te preocupes por la densidad de palabras clave. Escribe para los humanos, que sea legible entendible y de interés.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Palabras claves - acentos y plural?!?

Lo que estas proponiendo es si puedes engañar a google en cuanto a keyword stuffing? ya te digo que no, lo pongas con o sin accento si te pasas con la densidad hasta luego posicionamiento.

Como bien te dice Levitas, escribe correctamente y no abuses de las keywords.

Etiquetas: acentos, keywords, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.