Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras claves para sitio

Estas en el tema de Palabras claves para sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno amigos me pregunto que palabras claves convendria utilizar para un sitio que ofrece los servicios de diseño web, SEO, Imagen corporativa, diseño multimedia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Palabras claves para sitio

Bueno amigos me pregunto que palabras claves convendria utilizar para un sitio que ofrece los servicios de diseño web, SEO, Imagen corporativa, diseño multimedia y diseños de impresion.

Por otra parte me pregunto lo siguiente, he leido que la densidad de las palabras claves debe estar entre 2% y 5% Conviene poner el mismo titulo, las mismas palabras claves y la misma descripcion en cada seccion de la web? o conviene poner en cada seccion datos diferentes?

Saludetes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 13:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Palabras claves para sitio

Cita:
Iniciado por gugliemipietro Ver Mensaje
Conviene poner el mismo titulo, las mismas palabras claves y la misma descripcion en cada seccion de la web? o conviene poner en cada seccion datos diferentes?
Cada página debe tener datos unívocos.

No sólo porque semánticamente es correcto; sino porque en los resultados de búsquedas orgánicos aparecen las páginas Web no los sitios Web
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Palabras claves para sitio

Ok, entiendo por datos univocos que deben ser iguales en todas las secciones, ahora bien en caso de una web de mi tematica que ofrece los servicios mencionados anteriormente cuantas y cuales serian las palabras claves mas optimas para colocar?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 14:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Palabras claves para sitio

Cita:
Iniciado por gugliemipietro Ver Mensaje
Ok, entiendo por datos univocos que deben ser iguales en todas las secciones,
Para que no se genere una confusión; mejor interpretá que cada página Web tiene que tener un título y etiquetas propias; las cuales no se deben repetir en otras páginas.

Con respecto a tu inquietud, las palabras claves no se colocan ni se declaran. Es cierto que Google no lee esos metadatos a nivel documento HTML

Por eso, por lo que los términos por los cuales competís deben—necesariamente—ser desarrollados de forma tal que el contenido que publiques sea relevante.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 18:06
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras claves para sitio

Lo de la densidad de palabras claves es una cosa del pasado. En estos momentos lo importante es el uso frecuente de sinónimos y uso de la palabra clave en el title, el url, H1, y una o dos veces en el texto, no más. De hecho, si google ve una densidad demasiado exagerada y pocos sinónimos, lo más probable es que te deje fuera del top ten.

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 14:13
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Palabras claves para sitio

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Lo de la densidad de palabras claves es una cosa del pasado. En estos momentos lo importante es el uso frecuente de sinónimos y uso de la palabra clave en el title, el url, H1, y una o dos veces en el texto, no más. De hecho, si google ve una densidad demasiado exagerada y pocos sinónimos, lo más probable es que te deje fuera del top ten.

un saludo
Es esto así ? Nunca había leido nada sobre los sinónimos.. alguien ha comprobado esto?

Saludos..
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Palabras claves para sitio

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
En estos momentos lo importante es el uso frecuente de sinónimos
Hasta donde tengo visto y comprobado—en la actualidad—no se le puede exigir mucha semántica a Google.

Algún día, pero no todavía.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:26
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Palabras claves para sitio

y considerais que ya la densidad de palabras clave en el texto (obviando H1 Title y demás) es no significativa? es un aspecto a tener en cuenta a la hora de redactar mis posts, de vez en cuando no cuesta nada y no queda mal meter unas palabras clave, pero si no vale ya pa nada.... yo creo que siguen valiendo, estoy casi seguro pero no soy experto...
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Palabras claves para sitio

Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
y considerais que ya la densidad de palabras clave en el texto (obviando H1 Title y demás) es no significativa?
Yo no dije tal cosa.

Cualquiera que se tome en serio la optimización on-page, sabe—postivamente—que una buena estrategia comienza precisamente por ahí
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:56
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Palabras claves para sitio

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Yo no dije tal cosa.

Cualquiera que se tome en serio la optimización on-page, sabe—postivamente—que una buena estrategia comienza precisamente por ahí
Yo se que en ningún momento has dicho tal cosa mis dos preguntas han sido para corroborar las afirmaciones de fba

El post terminó en un mensaje suyo y me parecía que no era muy acertada su afirmación, cualquier persona que leyera el post podría pensar que la densidad de palabras clave ha muerto en el mundo del SEO. Incluso yo, después de leer mucho por aquí empezaba a tener dudas :))

Muchas gracias Daniel por tus opiniones
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 18:05
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras claves para sitio

Pues las palabras claves, en titulo, H1 y anchors, son vitales. Ahora, usar dentro de los textos X% de cantidad de palabras claves a mi me ha confirmado no ser demasiado efectivo, por lo menos desde abril del año pasado.

Con esto me refiero a que no vale nada repetir la frase una y mil veces, sino seleccionar con pinzas de 3 a 6 frases claves y usarlas en todo el texto. Además, así ganamos en semántica. Que aunque Daniel dice que no es demasiaod determinante en éste momento, hacia allí se está apuntando permanentemente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Palabras claves para sitio

Yo personalmente, siempre he utilizado una densidad alta, cerca del 5%, y poco a poco lo que he ido haciendo es ir cambiando las palabras por variaciones y sinónimos de tal forma que mantengo un 2% de palabras clave "puras".
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 12:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Palabras claves para sitio

Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
Es esto así ? Nunca había leido nada sobre los sinónimos.. alguien ha comprobado esto?

Saludos..
Puedes ver por dónde van los tiros en las Herramientas para webmasters. En la parte de "palabras claves" dice la palabra y al lado el número de variantes. No es muy bueno, pero es un avance.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: keywords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.