Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabras claves principales y secundarias

Estas en el tema de palabras claves principales y secundarias en el foro de SEO en Foros del Web. hola señoritos como estan,,,, yo como siempre trabajando en esto de posicionar mi pagina .... les queria preguntar .... si yo estoy trabajando en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
palabras claves principales y secundarias

hola señoritos como estan,,,, yo como siempre trabajando en esto de posicionar mi pagina .... les queria preguntar .... si yo estoy trabajando en una pagina de azucar y es para vendedores y compradores , es mejor hacer una pagina puenta para compradores y otra para vendedore?? osea es que escuche que depronto google se puede confundir y descartar la pagina si utilizo los dos..... es cierto??? lo otro es que yo tengo palabras claves principales y otras secundarias cuanta diferencia en % o repeticion de palalbras debe haber entre ellas??? ejemplo....1 pàlabra 8% y secundaria ?% ??? es un ejemplo.. gracias ... no se imaginan la ayuda que me ha brindado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:41
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: palabras claves principales y secundarias

Google no se confunde en ese caso amigo nonintermediaries.
Sin dudas puedes utilizar 2 webs y posicionar una para 'comprar azucar' y otra para 'vender azucar', tal vez sea lo ideal... pero no es excluyente. Si intentas posicionar 1 sola web para esos 2 términos Google no confundirá con eso ni será una razón para que la web sea baneada. Los términos están muy relacionados entre sí, yo me jugaría a posicionar una sola web con los 2 términos. Al fin y al cabo me parece menos costoso que el desarrollo de 2 webs diferentes.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 04:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: palabras claves principales y secundarias

a mi parecer con una bastaria, el tiempo vale oro, mete todo el esfuerzo en tu contenido y enlaces de calidad
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:01
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: palabras claves principales y secundarias

tenen cuenta que el termino venta se rempite en ambras frases, aunque no sea la primer palabra de todas manera seguro que te facilitara las cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.