Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabras claves seo

Estas en el tema de palabras claves seo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buen dia, ando con un problema estoy intentando posicionar una web pero me gustaria saber si las palabras claves son las correctas, estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
palabras claves seo

Hola buen dia, ando con un problema estoy intentando posicionar una web pero me gustaria saber si las palabras claves son las correctas, estoy usando el google web master como puedo verificar las palbras claves correctas?, saludos. Este es el caso constantemente me cambian de posicion, aveces en la pos 8 ahora estoy muy lejos, saudos. estoy usando el servidor gratuito de 00webhost.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 13:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: palabras claves seo

Necesitas tratar de rankear para los términos que asumes que tus usuarios potenciales usarían. Para eso necesitas, primero y ante todo, dos herramientas increíblemente escasas en el mercado (y que por eso tengo tanto trabajo): una se llama lógica y la otra se llama sentido común.

Una vez que te armas con estas dos, el resto es medir y afinar en el camino. Los servicios de análisis de keywords son importantes, sí, pero sin las dos herramientas mencionadas anteriormente, no sirven de nada, viejo.

Un ejemplo muy práctico:

Una empresa llamada "la compu barata" quiere rankear para el término "vender computadoras". Obviamente, vende computadoras, pero aquí hay un error terrible, dos en realidad: ellos no venden computadores en todo el mundo sino solamente en mi jardín.

¿No crees que sería mejor para ellos rankear para el término "vender computadores en mi jardín", que es más específico? Sí, ¿verdad?

Pues bien, un especialista en SEO responsable le dirá que ese es el término que debe buscar. Es un uso práctico de la herramienta #1: la lógica.

Ahora que tenemos más claro qué es lo que tenemos que buscar, lo que nos falta es ponernos en el lado de quien busca en lugar del nuestro. ¿Quién busca va a vender o comprar un ordenador? Nos conviene rankear para "vender computadores en el jardín" o para "comprar computadores en el jardín"? ¿Qué usaría quien quiere un aparato de esos?

El segundo, ¿verdad? Correcto. Estamos haciendo uso de la herramienta #2: el sentido común.

La investigación de palabras clave es algo así. Puedes encontrar cientos de herramientas y opciones, sí, porque las hay; pero si no tienes claro qué es lo que buscas, no llegarás muy lejos.

Pregúntate siempre quién es el que más dinero gasta en lo que haces. ¿Los autos del año no los compran los jovencitos de 18 o 19 que apenas inician su vida laboral?, ¿o los compran personas que son más grandes, que ganan más, como los dueños de las empresas?

Los dueños de las empresas, ¿cierto?

Bien, ¿entonces a quién dirigiremos el sitio web y la investigación de keywords? ¿Al dueño de la empresa, o al jovencito de 18? ¡A quien tiene el dinero que queremos que pase de su bolsillo al nuestro!

Es algo así.

¡Suerte!
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: palabras claves seo

Gracias Tedel por tu respuesta son puntos muy importantes q tengo que considerar, gracias, Saludos.

Etiquetas: analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.