Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras claves utilizadas

Estas en el tema de Palabras claves utilizadas en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, Tengo una duda. Recientemente hice un trabajo de seo para un cliente. Se escogieron algunas palabras claves y se implementaron en las paginas web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Palabras claves utilizadas

Saludos,

Tengo una duda. Recientemente hice un trabajo de seo para un cliente. Se escogieron algunas palabras claves y se implementaron en las paginas web.

Pero el cliente me dice que esta haciendo una busqueda por varias palabras claves, como 20, y que en algunas sale en la primera pagina en Google y otras no.

A mi entender son muchas las que el esta usando para la busquedad en Google.

Me interesa saber alguna opinion.

Gracias,
Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Palabras claves utilizadas....

Depende de muchas cosas: Dificultad de cada una de estas palabras clave, trabajo realizado para posicionar estas palabras clave, tiempo que se ha destinado para el proyecto etc.

Si sólo se ha hecho optimización on-page y son palabras clave medianamente competidas, pues es un trabajo con muy buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 16:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Palabras claves utilizadas

Cita:
Iniciado por melprok Ver Mensaje
Pero el cliente me dice que esta haciendo una busqueda por varias palabras claves, como 20, y que en algunas sale en la primera pagina en Google y otras no.
Ahí es donde debes entrar tú y estudiar cuáles son las keywords que no aparece en la primera página de Google y trabajarlas más onpage, resaltándolas y dándoles importancia.

Cita:
Iniciado por melprok Ver Mensaje
A mi entender son muchas las que el esta usando para la busquedad en Google.
Nunca van a ser muchas, tu cliente es el que paga, por tanto si le estás haciendo el trabajo de SEO debes necesariamente regirte por lo que te pida, aunque tú le puedas aconsejas que son demasiadas palabras clave y que mejor se centre en unas pocas, pero necesitas no obstante trabajar todas las que te diga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Palabras claves utilizadas

Ok. Gracias por su opinión...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Palabras claves utilizadas

Por lo normal posicionar varias keyword es complicado, por lo cual debes centrarte en una estrategia que te permita ir una por uno (sin descuidar las que ya esten posisionadas) tambien suele suceder que estamos mejor posicionados por una keyword en imagenes que en la web.

ejemplo si buscas pitbull y en el top ten no aparece pero Ho sospresa esta como primera imagen en busqueda de imagen.

checalo bro un abrazo
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 10:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Palabras claves utilizadas

Eso es tan fácil como saber cual fue el acuerdo al que llegasteis...¿? Yo no trabajo por un nº de keywords concreto por ejemplo, pero sí especifico muy bien cuales son las expectativas de mi trabajo en función de los recursos disponibles.

Si no lo sabes tú que eres el que presta el servicio...wtf dude
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Palabras claves utilizadas

Echale un vistazo a esta herramienta: http://moz.com/tools/keyword-difficulty

Te ayudará a conocer la dificultad para posicionar cada keyword en base a la competencia que aparece en el Top 10 de Google en relación a esa palabra clave.

Etiquetas: claves, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.