Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras en home o en toda la web?

Estas en el tema de Palabras en home o en toda la web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Mi pregunta es concreta: para el posicionamiento de mi web tengo tres o cuatro palabras claves, pero una es la principal. Mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 23:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Palabras en home o en toda la web?

Hola. Mi pregunta es concreta: para el posicionamiento de mi web tengo tres o cuatro palabras claves, pero una es la principal. Mi pregunta es si cuando se habla de la densidad de una keyword para el posicionamiento se refiere a la densidad de esa palabra en TODA LA WEB, en todas las páginas o sólo en la principal. En ciertas páginas de mi web aparecen las palabras secundarias y no se si debo esparcir la principal por allí o es suficiente una buena densidad en la página principal. Espero haber sido claro.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 00:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Palabras en home o en toda la web?

Se habla de densidad de keywords en cada una de las páginas de forma individual.
Ya que lo que posiciones son páginas, y no la web como conjunto :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 01:23
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Palabras en home o en toda la web?

Totalmente de acuerdo con HiAll, además te recomiendo hacer una página por cada Keyword, así será mucho más fácil de posicionar ;)
Por si te interesa aquí tienes una herramienta para controlar la densidad de palabras clave.

http://www.traffic4u.es/densidad-palabras-clave
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Última edición por Emirodgar; 14/09/2009 a las 01:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 03:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Palabras en home o en toda la web?

Yo posicionaría la home con una o dos keywords más competidas, y el resto en páginas internas. Además de intentar un buen long tail.

Me he dado cuenta que intentar posicionar en una sola page, normalmente la home, más de cuatro keywords, no es una buena opción.
Se puede, pero no conseguirás el top 3.
Esa es mi opinión
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Palabras en home o en toda la web?

Gracias, si la idea era para las internas el long tail pero nos tiraremos a posicionar la home para lo màs competido, a ver què resulta. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 02:00
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Palabras en home o en toda la web?

Optimiza toda la web para las palabras que te interesan, utiliza links internos también.

De esta manera los buscadores darán importancia a toda la web y mostrarán la página que más se adecue a la keyword buscada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.