Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Palabras no indexadas

Estas en el tema de Palabras no indexadas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quiero indexar mi sitio de manera que se encuentre buscando con las palabras The grocery DeliMarket y no se porque no sale sale con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 20:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Palabras no indexadas

Hola quiero indexar mi sitio de manera que se encuentre buscando con las palabras The grocery DeliMarket y no se porque no sale sale con charcuteria gourmet como en el ejemplo http://bit.ly/LVpzzx y está bien, sin embargo me gustaria tambien que saliera con The Grocery Delimarket ya que tiene las palabras clave que sera lo que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Palabras no indexadas

existen 143.000.000 que tienen esta palabra clave
que aparezca tu web es complicado. Supongo que estara entre ellas pero ¿donde?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 10:54
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Palabras no indexadas

el sitio se indexa no por palabras clave, las palabras claves son las llaves que hacen aparecer tu sitio en la serps, si quieres que tu sitio salga entre los primeros resultados lo mas recomendables es que optimizes tu sitio con esa frase, y hagas un campaña de link building
__________________
Rock Peruano
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Palabras no indexadas

Creo que no me expliqué bien el sitio que quiero pisicionar es el que sale de primero thegrocerydm.com, pero con las palabras del nombre del negocio The Grocery DeliMarket es una de las palabras que quiero posicionarlo osea que salga de primero en el buscador al digitar "thegrocerydm"

Perdón corrijo no me habia dado cuenta no lo veo en el primero los primeros lugares pero por lo menos en la primer pagina, ahi vamos escalando no es facil competir con páginas amarillas
Gracias

Última edición por Usuarios466; 07/02/2014 a las 14:04 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor

Etiquetas: clave, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.