Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras optimas para mi web

Estas en el tema de Palabras optimas para mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días: Estoy intentando mejorar mi posición en google, ahora mismo con alguna de las palabras que quiero posicionarme, por ejemplo con "casas rurales extremadura", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Palabras optimas para mi web

Buenos días:

Estoy intentando mejorar mi posición en google, ahora mismo con alguna de las palabras que quiero posicionarme, por ejemplo con "casas rurales extremadura", estoy en la posición 50 y me gustaría intentar subirla a la 20. No se si esto es efectivo o no, y por eso me gustaría si es posible que me contestaseis a las siguientes preguntas:

- ¿Es efectivo que "qweb" audite tu web en la modalidad de pago (parece ser que es más rápido)?.

- Quiero posicionar mi web por unas palabras concretas, pero no si si son las correctas o no, ¿existe alguna web que seleccione los criterios de búsqueda más efectivos acordes con el contenido de mi web.?


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 05:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Palabras optimas para mi web

Hola Melsan

Qweb sólo te extiende una certificación? Y te cuenta que tan adecuado está tu sitio de cara a los buscadores. Pero no te garantiza nada más allá de este punto.

Cita:
Quiero posicionar mi web por unas palabras concretas, pero no si si son las correctas o no
Creo que en este punto, nadie mejor que vos conoce de qué va tu sitio Web y cuales son tus fortalezas.

Cita:
¿existe alguna web que seleccione los criterios de búsqueda más efectivos acordes con el contenido de mi web.?
No que yo sepa.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 06:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Palabras optimas para mi web

El tema de las keywords a posicionar, es uno de los factores más importantes, sino el que más, antes de comenzar a trabajar en el seo de nuestro sitio.
Para ello, yo te recomiendo, por un lado que te crees una lista con las palabras relacionadas co ntu sitio, que tú piensas que la gente utilizaria para buscarte.
A partir de ahí, puedes utilizar las herramientas gratuitas de google para ir seleccionando las que más te puedan interesar, por competencia, volumen de búsquedas que se hace sobre esas palabras.

Estas herramientas son el sugeridor de keywords de google, trends y también el insight. Todas de google
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 17:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Palabras optimas para mi web

También puedes sacar ideas de palabras claves prestando atención a las búsquedas relaccionadas que aparecen al ir "Googleando".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: palabras, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.