Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras para mi web

Estas en el tema de Palabras para mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. Les pido ayuda en tres temas: 1) estamos construyendo una web sobre una ciudad importante de argentina, y tenemos dos dominios .com uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años
Puntos: 21
Palabras para mi web

Hola amigos. Les pido ayuda en tres temas:
1) estamos construyendo una web sobre una ciudad importante de argentina, y tenemos dos dominios .com uno que se escribe parecido, o sea con error de tipeo, y otro más vagamente relacionado. La pregunta es si tomamos el dominio con error y le ponemos la palabra de la ciudad en el título y en las key, Google lo reconocerá? por supuesto con contenidos sobre la ciudad, o si será más conveniente emplear el vago pero no ambiguo nombre.
2) la otra web tiene una palabra que es muy buscada en el nombre de dominio, "trading", pero es en español pues también se usa en español en finanzas. La pregunta es si nos conviene mantener trading (hay millones de páginas que aparecen en las búsquedas de Google) o emplear otras palabras, relacionadas pero con menos competencia (hablando de páginas web que google arroja en las búsquedas), y
3) algo que no logramos entender, empleamos una herramienta SEO de valoracion de palabras clave y tenemos una jerarquía de palabras, ahora bien, sabiendo cuales son las más valiosas, debemos poner esas, independientemente de la cantidad de webs que las empleen, o debemos ponderar las dos cosas, compensar buenas palabras con posibilidades reales de posicionamiento? Por otra parte, la herramienta de adwords para palabras claves muestra las que tienen más anunciantes, ¿Google posiciona mejor las palabras con más anunciantes en resultados de búsqueda?
Bueno, muchas cosas pero las venimos acumulando y cualquier ayuda será muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 18:25
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Palabras para mi web

Desde mi perspectiva:

1- Conviene emplear el nombre VAGO.
2- Si la palabra es usada tanto en ingles como en español, no es relevante cambiarlo, eso si el posicionamiento hazlo con Keys que no tengan tanta competencia para iniciar y luego entrar en lo grande.
3- Usar las dos alternativas, la fusión es mejor para este tipo de planteamientos.

Salu2.
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 23:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras para mi web

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal?defaultView=2 fijate aca la cantidad de busquedas que google realiza por mes con tus palabras clave... Si la cantidad es + 3000 significa que vas a tener linda competencia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 01:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años
Puntos: 21
Respuesta: Palabras para mi web

Gracias. Esa herramienta la hemos usado, es la que nos permite saber, además, qué palabras son más requeridas por los anunciantes. Me gustaría contar con más opiniones.
Gracias nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 14:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Palabras para mi web

Olvidas un punto importante, a la web entrarán usuarios humanos, has pensado en que el dominio debe ser fácil de recordar. La palabra clave en el dominio el un punto a favor en SEO, uno entre unos 200, no lo sobre valores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 21:47
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Palabras para mi web

Estoy totalmente de acuerdo con cesarpi80, mis respuestas serían iguales.
Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años
Puntos: 21
Respuesta: Palabras para mi web

Gracias a todos. Intentaremos posicionar con palabras claves menos competidas. Una pregunta más: el dominio es en español, ¿nos convendrá incluir "en Argentina", circunscribiéndo parte del contenido a nuestro pais? no era la intención, pero creemos que podemos empezar así, pero nos asaltan dudas sobre si después se lo podremos quitar para dirigirnos al público en español en general. ¿qué les parece, se puede sacar la alusión a Argentina de un día para otro, cambiar algo el contenido y salir indemne?
Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.