Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Palabras que Posisionan

Estas en el tema de Palabras que Posisionan en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, estoy haciendo una web de fondo y pues hay dos palabras claves que son Wallpapers y Wallpaper que son buscadas, es recomedbale agregar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Palabras que Posisionan

Bueno, estoy haciendo una web de fondo y pues hay dos palabras claves que son Wallpapers y Wallpaper que son buscadas, es recomedbale agregar las dos palbras en el titulo? Aunque Wallpapers de la priemra sporque es la mas buscada claro o no?

Bueno, tambien me gustaria saber si es encesario agregar singular y plural, porque son reusltados distintos al buscarlas pero no mucho.. igual aprecen en la priemra posision las wbe que usan wallpapers, otra cosa por ejmplo si existe la frase que es buscada:

Fondos de Escritorio, sirve si yo pongo en el title para no pasar los 63 carcateres permitido solo Escritorio? como algo asi?

1.- Wallpapers, Escritorio, ...

o es mejor poner Fondos de Escritorio tipo:

2.- Wallpapers, Fondos de pantalla, Fondos de Escritorio

o
3.- Wallpapers, Fondos de Pantalla, Escriotrio, ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 10:27
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Palabras que Posisionan

Te aconsejo algo asi:

Wallpapers, Fondos de pantalla y escritorio gratis

Y en un minianalisis de 1 minuto , te aconsejo tambien incluir:

Wallpapers HD
Wallpapers anime
Wallpapers para iphone
Wallpapers windows 7
Wallpapers 3d

Son busquedas con muchisimo trafico, no creas que va a ser facil estar bien posicionado! saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras que Posisionan

Tengo algo así
Wallpapers, Fondos de Pantalla, Imagenes, Escritorio, Wallpaper

Pero nose si la estrcutura atraiga click, almenos para google estan justos los 63 caracteres contando espacio y todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 10:56
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Palabras que Posisionan

¿donde leiste eso de los 63 caracteres?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras que Posisionan

pues no recuerdo, pero cuantos son los reocmendados? es quwe ami me gustaria tener el titulos las sigueites palabras

Wallpapers, Fondos de Pantalla, Imagenes, Fondos de Escritorio, Fondos Gratis, Wallpaper

¿Peroe sta bien separadas pro comas? es muy largo? tiene 88 carcateres

si queires agregame a [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Palabras que Posisionan

Mirar tengo una web posicionada en primera pagina para todas esas búsquedas y al que dice que wallpapers 3d y wallpapers hd tienen mucho tráfico se equivoca, seguro que has mirado alguna herramienta y te pondrán el tráfico de todo el mundo, ya que wallpapers 3d lo cuenta igual que 3d wallpapers con lo cual te da el tráfico también en ingles, solo para apuntar, saludos

Pd: el Titulo si lo pondría más o menos como comenta Vun, yo lo tengo distinto pero no tiene mucho que ver, otra cosa te digo muchos enlaces vas a necesitar para posicionar en keys como wallpapers, fondos, fondos de pantalla, y tampoco te crear que dan mucho tráfico, la mayor fuente de mi tráfico en esa web es de google.images , del buscador orgánico el máximo que conseguí estando top 3 para wallpapers, fondos, fondos de pantalla, fondos de escritorio, en algunas top5, ahora top10, ya que deje de intercambiar en esta web y en todas y perdía algunas posiciones, un hackeo que me jodió de bien, pero a lo que iba que del buscador orgánico solo conseguí de máximo unas 7.000 visitas u 8.000(contando todas las keys, también las secundarios tipo wallpapers 3d, wallpapers coches etc) pero de google images llegué a tener unas 20 o 25 mil, y esto es porque tengo miles de imágenes en esa web, osea el contenido es el rey, como siempre en webs de contenido, saludos

Última edición por loborojo20; 12/12/2009 a las 11:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras que Posisionan

Tengo para subir el pagerank a 4 en menos de un mes, pero we me interesa hablar mas contigo que seremos competencia, podrias agregarme a [email protected] ?

Otra cosa, de que página eres dueño? de www.fondosgratis.com.mx ? o www.fonditos.com ?

Pd: si me agregas loborojo o cualquiera me avsias
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras que Posisionan

Ahm o tra cosa, da lo mismo como uno separas las kewyrods? con comas o guiones??

y tambien si sirve de algo poner palabras sueltas como escritorio en el titulo?? serivria para que la encotnraran pro fondos de escritorio?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Palabras que Posisionan

Cita:
Iniciado por flager Ver Mensaje
Tengo para subir el pagerank a 4 en menos de un mes, pero we me interesa hablar mas contigo que seremos competencia, podrias agregarme a [email protected] ?

Otra cosa, de que página eres dueño? de www.fondosgratis.com.mx ? o www.fonditos.com ?

Pd: si me agregas loborojo o cualquiera me avsias
Lo que quieras te respondo por aquí. Ninguna de esas dos webs es la mia, permíteme que me la guarde para mí, pero era solo para hacerte una idea, saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras que Posisionan

yo lanzare la web para el año nuevo, si es que se puede :P claro que no con muchos fondos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 03:19
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Palabras que Posisionan

ingeniatelas para que en tu portada cada dia haya enlaces distintos a wallpapers , eso le gusta a google!!!

roque una liebreeeeeeee
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras que Posisionan

Pues, eso tengo pensado hacer, ir agregando enlaces de la misma tematica, pero es recomedable agregarlos todos en portada, porque ejemplo conosco como 50 web de wallpapaers (por decir algo) para hacer intercambios, pero es recomendable agregarlos todos en portada, teniendo en cuenta que ellos tambien me tienen en portada?
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 09:12
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Palabras que Posisionan

A lo que yo me referia es que tengas una base de datos de los wallpapers que quieras, pero hacer una portada dinamica sin tener que añadir nada, cada dia que entras, carga unos wallpapers distintos, con texto distinto....
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Palabras que Posisionan

ah eso estya claro, mi web tendra unos 3 a 2 wallpapaerrs diarios :P, pero eso de los link tambien debo hacerlo asi como explico en el post anterior?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.