Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

para agregarse en directorios

Estas en el tema de para agregarse en directorios en el foro de SEO en Foros del Web. chicos, encontre un sitio que parece q esta bueno para sumar un sitio a muchos directorios, alguien lo conoce? es submitterbot me registre y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 07:35
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa para agregarse en directorios

chicos, encontre un sitio que parece q esta bueno para sumar un sitio a muchos directorios,
alguien lo conoce?
es submitterbot
me registre y estoy probando, si alguien tiene alguna referencia ...se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: para agregarse en directorios

Acabo de verlo, he probado las direcciones de los directorios y son todos en inglés...¿Alguien sabe de alguna herramienta similar con directorios en español?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:21
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: para agregarse en directorios

Si 3DMAD yo tbn note lo mismo, estaría buenísimo algo así pero en castellano, sobretodo si no te piden poner publicidad a cambio en tu blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: para agregarse en directorios

Luego apareceis por aquí que si google me penalizó que ni estaba en la página 1 y ahor en la 50, y claro os sorprende, a mi lo que me sorprende es que aún exista gente que use directorios para posicionar y ya ni hablar de sistemas automatizados que son un hervidero de penalizaciones, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: para agregarse en directorios

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Luego apareceis por aquí que si google me penalizó que ni estaba en la página 1 y ahor en la 50, y claro os sorprende, a mi lo que me sorprende es que aún exista gente que use directorios para posicionar y ya ni hablar de sistemas automatizados que son un hervidero de penalizaciones, saludos
Gracias por el consejo...me viene de lujo para tener cuidado de ahora en adelante, está claro que los que estamos empezando no queremos incurrir en esos errores...pero todavía nos queda mucho por aprender. A propósito, ¿si se cambia el texto y los títulos en los directorios en los que nos demos de alta, también seremos penalizados?

Saludos
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: para agregarse en directorios

No, no serás penalizado. pero según dijo Matt Cutt hace poco, ahora mismo solo tienen en cuenta unos pocos directorios que son más rigurosos con las altas, tipo yahoo, yo no perdería mi tiempo en dar de alta en directorios, si es una web de contenidos me preocuparía por estudiar bien a los líderes de mi temática y averiguar de donde les vienen las visitas y a partir de ahí a meter contenido como un animal hasta que llegue a tener como los líderes(si es que es posible claro), y tener muy en cuenta las estadísticas de navegación de tus usuarios, intenta mejorarlas al máximo, es básico que tu usuarios quiran volver a la web, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:11
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: para agregarse en directorios

gracias loborojo20
lo tendré en cuenta!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.