Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

para jozemi

Estas en el tema de para jozemi en el foro de SEO en Foros del Web. Antes que nada gracias por molestarte en contestarme 2 veces Me podrias ser mas especifico con eso que dijiste de Es mas, puede incluso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
para jozemi

Antes que nada gracias por molestarte en contestarme 2 veces
Me podrias ser mas especifico con eso que dijiste de



Es mas, puede incluso que google ignore tus metas por el simple hecho de no estar donde deberian estar.

Aparte de eso, ninguno de los terminos esta en el contenido de tu web, asi es muy dificil obtener buenas posiciones.

Vos que me queres decir, yo en la etiqueta meta por ejemplo aclaro diseño de carrito de compras , y en mi pagina hay una pagina en donde explico lo del carrito de compras

si sos mas especifio te lo voy a agradecer mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 16:36
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que te quiere decir es que primero las <Meta> van entre las etiquetas <head> y </head> y no donde las tenes puestas, y segundo que por ej estas cobrando por dar de alta en buscadores y no tenes tu pagina en uno de ellos
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 03:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Veamos, google indexa paginas individuales, no sitios. Asi que en la pagina que pongas un keyword de "diseño flash", en el texto legible de esa pagina debe salir varias veces la expresion "diseño flash".

Por eso es mas facil optimizar para un termino concreto una pagina interior, pero a su vez puede ser mas dificil conseguir links a esa pagina interior, sobre todo en webs como la tuya.

Te recomiendo que leas las guis de posicionamiento basico. Por el foro han puesto links a algunas, pero puedes empezar por http://google.dirson.com/posicionamiento.net/ . Estudialo y aplicalo.

Saludos.

PD: No abras temas nuevos cuando realmente esta continuando el tema original. Es mas dificil para ti y para los demas seguir el asunto si esta en distintos temas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.