Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Para Posicionar mejor Wordpress o otro blog menos usado?

Estas en el tema de ¿Para Posicionar mejor Wordpress o otro blog menos usado? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas!! Quizás mi pregunta es un poco tonta porque de SEO no soy ningún experto , tengo una tienda de informática, y quiero crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 11
Pregunta ¿Para Posicionar mejor Wordpress o otro blog menos usado?

Buenas!!

Quizás mi pregunta es un poco tonta porque de SEO no soy ningún experto , tengo una tienda de informática, y quiero crear un blog paralelo a la tienda para ayudar a posicionar la tienda y atraer visitas y tengo la siguiente duda, Un Blog Wordpress con los mismo contenidos que otro script de un blog menos usado, ¿cual posicionaría mejor?.

¿ es posible que al haber tantos blogs Wordpress google no los posicione igual que otro que no haya tantos?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 17:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿Para Posicionar mejor Wordpress o otro blog menos usado?

Hola:

Sin ser experto, creo que mejor se posicionaría un blog de blogger, ya que es de la familia. Aunque dudo que sea una estrategia buena. Siempre he pensado que lo que mejor posiciona es un buen contenido.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 17:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Para Posicionar mejor Wordpress o otro blog menos usado?

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje