Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

para un principiante

Estas en el tema de para un principiante en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, He visitado y leído los varios FAQS de iniciación en el entorno HTML pero no he visto en ninguno cómo se compone, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
para un principiante

Buenas tardes,
He visitado y leído los varios FAQS de iniciación en el entorno HTML pero no he visto en ninguno cómo se compone, que es lo que se debe de escribir para que el sitio sea reconocido por los buscadores o motores de búsqueda tipo Google. Y no me estoy refiriendo a los primeros puestos, solo encontrarla, que figure, que sea reconocido el sitio, con el nombre que yo quiera..
Si creo un documento con dreamweaver y le doy el nombre de index.html y trato de buscar mi sitio por ejemplo: www. misitiopropio.com , el buscador solo encuentra ese documento que he puesto con el nombre de: index ,como única referencia. Y no aparece el nombre del sitio, si no el nombre del documento.
¿Podrían explicarme concretamente cual es el código que he de escribir correctamente o bien donde encontrar una buena iniciación sobre el tema?
Muchas gracias,
Carles
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola carles

¿Has visto las FAQs de posicionamiento?

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.