Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Para que encuentre mis imagenes google

Estas en el tema de Para que encuentre mis imagenes google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, una consulta. Si que es importante que google para que encuentre tus imagenes les pongas los alt= y title= (suelo usar los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Para que encuentre mis imagenes google

Hola amigos, una consulta.

Si que es importante que google para que encuentre tus imagenes les pongas los alt= y title= (suelo usar los dos siempre por las dudas). Ahora lo que no se es como hacer para que las fotos que se abren en una página nueva para que se vea completamente sean indexadas por google. Me refiero a las fotos que al hacerle clic se muestran en una nueva ventana ej: tusitio.com/screenshot_coca_cola.jpg
Porque de esta manera al abrir directamente la imagen, no le puedo poner alt ni title. Por eso me preguntaba si google indexara esta imagen, tal vez giandose por el nombre de la misma "coca_cola.jpg" y entonces google tomara las palabras del nombre de la imagen para que cuando busquen "coca cola" aparesca esta foto.

La otra alternativa era que para mostrar la foto en tamaño completo la mostrara en una página html y ahí se le puedo poner el alt y title a la foto, pero el problema de esto es que tengo un monton de fotos y tendría que crear un html para cada foto. Se me ocurria hacer una página "mostrar_fotos.asp" que le mando un id para mostrar la foto: "mostrar_fotos.asp?id=coca_cola.jpg" total el alt y title siempre ese el mismo para todas las fotos. Pero me pregunto si con esto del "mostrar_fotos.asp?id..." google indexara las fotos.

Espero haberme explicado y desde ya gracias por su ayuda.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Para que las encuentre debes prender una vela en cada luna llena durante 4 meses.

Google demora bastante más tiempo en indexar la imágenes, si las colocaste con su respectivo ALT seguramente le estés dando una cierta ayuda.

Ahora si lo que queres es "posicionar" dichas imágenes para ciertas búsquedas, la cosa creo que cambia, digo "creo", porque nunca eh posicionado "imagenes" sueltas. Pero te diría que seguramente tenga mucho que ver los contenidos que la rodean y que tanto el nombre del archivo de la imagen como la temática principal del sitio web sean lo más coincidentes posible.

Edito: Seguramente también sea relevante que dicha imágen actúe como enlace y este enlace tenga su respectivo title.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 05:48
Avatar de Erineti  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Almería
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Es posible que también ayude crear un sitemap, pero no estoy seguro de que las imágenes se puedan incluir, supongo que sí.
Échale un vistazo a la ayuda de Google para usar el Generador de sitemap. El problema es que las instrucciones, a pesar de estar muy detalladas, al menos para mí que soy novato las veo algo confusas, pero creo que también es válido crear una simple lista con todas las url que quieras que sean indexadas en archivo de texto: urllist.txt y enviarla a google. Este archivo debe guardarse como: codificación UTF-8 y ya no estoy seguro de si vale así mismo o es aconsejable nombrarlo (.xml) para cambiarle la extensión.

https://www.google.com/webmasters/si...generator.html
Al principio parece muy fácil pero después conforme va entrando en detalles más se van creando puntos de confusión y al final te enteras solo de la mitad.
Un saludo.
__________________
:-) Puedes ver mis pinturas en:
www.manueldominguez.org
:arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.