Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Para que sirven lo sitemap?

Estas en el tema de Para que sirven lo sitemap? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, pues al momento que me activen mi hospedaje voy a subir mi sitio pero quisiera saber, ustedes que saben ¿para que sirven los sitemap? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Para que sirven lo sitemap?

Bueno, pues al momento que me activen mi hospedaje voy a subir mi sitio pero quisiera saber, ustedes que saben ¿para que sirven los sitemap? Pienso subir mi pagina a google, pero solo conozco el metodo tradicional de subir mi pagina. ¿Cual es la ventaja de un sitemap o para que sirven mi pagina es de 5 secciones mas o menos. Con metadatos de palabras y contenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Para que sirven lo sitemap?

El sitemap es un fichero xml que indica a los buscadores las páginas que conforman tu Web con lo que se hace más fácil que estos indexen todas tus páginas. Date de alta en Webmasters Tools de Google.
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 15:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Para que sirven lo sitemap?

¿Para qué sirve google sitemaps?, si te convenvence lees este, Crear y enviar Google sitemaps.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.