Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

para que se usan las etiquetas h1 y h2?

Estas en el tema de para que se usan las etiquetas h1 y h2? en el foro de SEO en Foros del Web. Disculpen mi ignorancia, pero como estoy aprendiendo de este apasionante tema del SEO y me tope con estas palabras que a menudo leo, pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
para que se usan las etiquetas h1 y h2?

Disculpen mi ignorancia, pero como estoy aprendiendo de este apasionante tema del SEO y me tope con estas palabras que a menudo leo, pero que no tomaba tan en serio, las famosas h1 y h2.

Si alguien me explica su funcionamiento y aplicacion le agradeceria en gran medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: para que se usan las etiquetas h1 y h2?

Son como titulos.
Mira aca: google . dirson . com / posicionamiento . net /

El titulo "Posicionamiento web en Google" esta envuelto en etiquetas <h1>

La ventaja de esta etiqueta es que no tenes que modificar tamaño ni nada de estilo, y que los buscadores la ven automaticamente como palabra importante y la indexan mejor.

Tenes etiquetas del h1 al h6, la 1° es de mas importancia y la 6° es la de menos


Para usarlo, se escribe asi:

<h1>Hola</h1>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 01:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: para que se usan las etiquetas h1 y h2?

Pues si. Es lo que te ha venido a explicar fedelp.
Estas etiquetas son como títulos, y van del h1 al h6. Si no tocas las css, el h1 te saldrá como muy grande, y así hasta el h6, que va bajando de tamaño. Pero ya te digo, esto mediante las css tú puedes cambiarles el formato.
En cuanto a posicionamiento, pues las palabras que pongas en estas etiquetas son a las que google les otorga más importancia dentro de tu documento.
Igual que también otorga más importancia a las palabras que pongas en negrita, cursiva, listas....

Se puede jugar un poco con todo esto, para tú indicarle, tanto a google como al usuario que entra en tu web, las cosas más importantes.

Entonces las etiquetas h, s utilizan como títulos, subtítulos, la negrita para resaltar algunas palabras, o hacer una pequeña entrada de un artículo....
No se si me explico bien.

Puedes tomar como ejemplo lo mismo que te encuentras en periódicos, revistas, libros de texto.

De todo el texto de un artículo o tema, se pone un titular, una entradilla, y se resalta lo más importante....

Ok????

pues saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: para que se usan las etiquetas h1 y h2?

ok, ya me queda mas claro, gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.