Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Parará la Unión Europea a Google?

Estas en el tema de ¿Parará la Unión Europea a Google? en el foro de SEO en Foros del Web. La noticia salió publicada hace un par de días y aunque en principio no le dí importancia, luego recordé que el principio del fin del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 15:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
¿Parará la Unión Europea a Google?

La noticia salió publicada hace un par de días y aunque en principio no le dí importancia, luego recordé que el principio del fin del monopolio del IE de Microsoft en Europa fue la setencia de los tribunales europeos por prácticas monopolísticas. Las obligaciones impuestas ayudaron a popularizar otros navegadores. La Unión Europea critica 4 puntos del modelo de negocio de Google:

Cita:
Una de las prácticas que preocupan a Bruselas es que, en las búsquedas que hacen los usuarios, Google muestra sus propios servicios verticales de forma preferencial, en detrimento de los de sus competidores.

En segundo lugar, la CE desaprueba la manera en que Google copia material original de las páginas web de sus competidores, como por ejemplo opiniones de los usuarios de hoteles o restaurantes, y lo utiliza en su propia página web sin permiso previo, aprovechando los beneficios que eso conlleva.

Otra preocupación de la Comisión son los acuerdos entre Google y sus socios en páginas donde despliega publicidad relacionada con las búsquedas, que dan lugar a una "exclusividad de facto" al gigante estadounidense y cierra posibilidades a competidores que también ofrecen servicios de publicidad.

Por último, la CE cree que Google impone restricciones a la portabilidad de las campañas de publicidad relacionadas con las búsquedas en línea, desde su plataforma AdWords a otras plataformas de competidores.
¿Cómo creeis que les afectaría?, desde luego a la supremacía del buscador no creo que les afecte directamente pero a Adword/Adsense y sus futuros planes de control de las reservas y afiliación por internet seguro que sí.

Fuente: Bruselas exige a Google cambios si quiere evitar multa por abuso de posición
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 15:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Según entiendo por la noticia, o para de hacer determinadas prácticas o todo desembocará en una multa por parte de la CE...

Creo yo, que alguien me corrija si me equivoco, Google hasta día de hoy no tiene problemas de liquidez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 16:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

No es la multa lo importante, a Microsoft se la pusieron y no fue influyente como las medidas que les obligaron a llevar a cabo (incluir de una manera u otra referencias a los demás navegadores y la posibilidad de desinstalar el suyo).

En este caso es eso lo que están negociando, los tribunales no buscan multar sino garantías de que cambian la estrategia:

Cita:
"Si Google propone una serie de remedios que pongan fin a nuestras preocupaciones, daré orden a mis servicios de que inicien las discusiones para concretar un paquete de soluciones", indicó Almunia
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 03:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Anda. Se va poniendo seria la cosa. La verdad que da gusto leer el forito. No me había enterado yo de esta movida.

Thanks
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 04:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Aunque pueda parecer sumamente importantes esos hitos relacionados, el peor de todos ellos no lo veo destacado: la inminente perdida de anonimato.

Si bien hoy tu, él o yo podemos llamarnos "Perico de los palotes" en nuestro blog, foro, o en cualquier otro lugar de la red donde publiquemos contenidos - principalmente espacios personales - dentro de poco con los cambios de politica de privacidad y con la que nos caerá encima con el "Author Rank" mucho me temo que no será así. A mí sinceramente - tras romper con el "pasado" demasiadas veces - me parece una aberración que si o si, tenga que tener una "imagen" visible y publica porque Google lo baile y no me hace ninguna ilusión que salga mi "careto" en determinados resultados de búsqueda, por ejemplo; o que por relacion de perfiles "publicos" determinadas personas para las que puede que este "muerto" o simplemente "desaparecido" puedan no solo localizarme sino tambien ponerse en contacto conmigo.

No es que haya sido un terrorista, ladron de guante blanco o que en el CNI tengan una ficha personal del menda lerenda, pero me gusta mi anonimato casí más que la magret de pato
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 05:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

popobcn, lo del anonimato en Google es casi ya misión imposible. Lo digo porque quiénes administramos algún/os sitios web, desde hace un par de años que no sé muy bien por qué hay muchísimas páginas tipo whois que registran tus datos personales (nombre y apellidos, la calle donde vives, localidad, teléfono...) y los muestra en Google, por lo que a mí también me revienta, porque vale, quien tiene idea va al whois y lo consulta, pero quien no, basta con que sepa cómo te llamas y que inserte tus datos en Google y éste arroje todos tus datos privados, conozca todas las webs que manejas, dónde vives, si te has mudado, etc. Lo consulté hace un tiempo con mi compañía de hosting y me comentaron que desde hace tiempo es obligatorio mostrar tus datos reales en el whois, ya que hace mil años se podía "esconder" o por lo menos poner otros datos no reales, pero es que ahora te obligan a que sean los reales. Y me parece correcto, pero no me parece correcto que determinadas webs se acopien de esos datos tan sensibles y se ganen la vida con ello. Asco me da.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 08:15
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
popobcn, lo del anonimato en Google es casi ya misión imposible. Lo digo porque quiénes administramos algún/os sitios web, desde hace un par de años que no sé muy bien por qué hay muchísimas páginas tipo whois que registran tus datos personales (nombre y apellidos, la calle donde vives, localidad, teléfono...) y los muestra en Google, por lo que a mí también me revienta, porque vale, quien tiene idea va al whois y lo consulta, pero quien no, basta con que sepa cómo te llamas y que inserte tus datos en Google y éste arroje todos tus datos privados, conozca todas las webs que manejas, dónde vives, si te has mudado, etc. Lo consulté hace un tiempo con mi compañía de hosting y me comentaron que desde hace tiempo es obligatorio mostrar tus datos reales en el whois, ya que hace mil años se podía "esconder" o por lo menos poner otros datos no reales, pero es que ahora te obligan a que sean los reales. Y me parece correcto, pero no me parece correcto que determinadas webs se acopien de esos datos tan sensibles y se ganen la vida con ello. Asco me da.
Para el tema del whois siempre queda la posibilidad el whois privado, no?

Con esto no digo que este a favor de ese tipo de paginas o que se pueda acceder tan fácilmente a nuestros datos. Más bien, todo lo contrario.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 09:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Para el tema del whois siempre queda la posibilidad el whois privado, no?
Al menos en el hosting en el que estoy yo, no.

Hace un un par de años me comentaron que la ICANN (The Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) requiere que los datos del whois sean completos y veraces y que tal información sea pública, y que de no cumplirlo, conlleva la pérdida del dominio si la ICANN te pilla.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Una cosa es el whois, y otra cosa que mi hijo, o mi suegra , a la primera me encuentre.


Ya no solo a nivel personal ,a nivel profesional en algunos proyectos, tu mano izquierda no debe saber lo que hace tu mano derecha, asi que no mola.

Solo te obliga a crear y crear perfiles falsos y a ser mas paranoico de lo necesario
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 11:48
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Según entiendo por la noticia, o para de hacer determinadas prácticas o todo desembocará en una multa por parte de la CE...

Creo yo, que alguien me corrija si me equivoco, Google hasta día de hoy no tiene problemas de liquidez.
Ya fué multado en EEUU, por que en Canadá permitía la aparición de Medicamentos prohibidos en EEUU, y por tanto las búsquedas en EEUU también mostraban esos medicamentos pero en las páginas Canadienses, o sea, que para EEUU no bloqueaba la aparición de estos medicamentos, y lo hizo aposta sabiendo que estaba actuando fuera de la Ley, pagó y listo.

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
popobcn, lo del anonimato en Google es casi ya misión imposible. Lo digo porque quiénes administramos algún/os sitios web, desde hace un par de años que no sé muy bien por qué hay muchísimas páginas tipo whois que registran tus datos personales (nombre y apellidos, la calle donde vives, localidad, teléfono...) y los muestra en Google, por lo que a mí también me revienta, porque vale, quien tiene idea va al whois y lo consulta, pero quien no, basta con que sepa cómo te llamas y que inserte tus datos en Google y éste arroje todos tus datos privados, conozca todas las webs que manejas, dónde vives, si te has mudado, etc. Lo consulté hace un tiempo con mi compañía de hosting y me comentaron que desde hace tiempo es obligatorio mostrar tus datos reales en el whois, ya que hace mil años se podía "esconder" o por lo menos poner otros datos no reales, pero es que ahora te obligan a que sean los reales. Y me parece correcto, pero no me parece correcto que determinadas webs se acopien de esos datos tan sensibles y se ganen la vida con ello. Asco me da.
Con lo del WOHIS hay solución, pagas a tu Hosting para que te bloquee en los resultados del WHOIS, lo he visto en Go Daddy.

Por otro lado, si tenemos G+, aparecemos en los resultados, en top10, al poner nuestro nombre, al igual que la facebook page, por otro lado existe 123peoplepuntocom, que ahí si que aparecerán todos los datos tuyos donde tengas algo, sea donde sea.

¿De qué privacidad estamos hablando?, si quieres privacidad ni te acerques a internet... es lo que hay.
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por Usuarios466; 24/05/2012 a las 12:37 Razón: Dos mensajes consecutivos
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 12:42
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Tampoco hay que ponerse tan radicales ni extremistas. Por lo que respecta a la Facebook page, al menos en los perfiles, te da la opción de aparecer o no en los resultados de búsqueda.

El problema viene con páginas como la que nombras, 123people, que se acopia de toda la información personal. Una vez, no sé cómo lo hizo, hice una compra a Amazon Alemania y ahí aparecía lo que compré y mis datos personales a donde lo había recibido. ¡Acojonante!

Yo no estoy en contra de que aparezcan mis datos en el whois, de hecho estoy a favor de la ICANN de que sean públicos, lo que no me parece bien y estoy en contra es de determinadas webs, que no son pocas, que se hacen suyo ese material y lo hacen "más público" en los resultados de búsqueda, porque en la mayoría de webs de consulta de whois te ponen un captcha o lo tienen algo restringido, pero estas webs lo tienen sin ningún parámetro que los restrinja. Ésa es la diferencia.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 15:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Aunque pueda parecer sumamente importantes esos hitos relacionados, el peor de todos ellos no lo veo destacado: la inminente perdida de anonimato.

(...)
Eso no aparece porque en esto coinciden con los políticos que quieren controlar lo máximo posible a la población. Para eso lo único que puedes esperar es que los que defienden la opción "derecho al olvido" consigan que prosperen sus demandas.

Coincido, no tengo nada que ocultar pero no deja de ser molesto.

calgares ¿conoces una página llamada axesor?, allí se vuelcan los datos de todas las personas que ocupan, o han ocupado, algún cargo con poderes administrativos. No sé que tipo de cargos son exactamente porque nunca he entrado, para ver los detallles, el nombre de la empresa, hay que pagar pero el nombre y el puesto aparecen en las búsquedas.

Todos estos datos siempre fueron de dominio público, el problema es que antes para reunirlos tenías que ir a 3 ó 4 sitios y ahora pulsas un clic en el ratón.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 16:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
popobcn.... pero no me parece correcto que determinadas webs se acopien de esos datos tan sensibles y se ganen la vida con ello. Asco me da.
Dedicándonos como nos dedicamos a esto de internet. Cierto es en efecto....que muchas veces da asco
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 16:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Dedicándonos como nos dedicamos a esto de internet. Cierto es en efecto....que muchas veces da asco
¿En qué tono lo dices?

Lo que quiero decir es que te puedes dedicar a esto de internet y te puedes ganas la vida con ello, por supuesto, no hay nada de malo en ello, pero hay una barrera que nunca hay que cruzar, ya sea como por ejemplo promocionando la piratería, el P2P, amenazando a alguien o como es el caso, "traficando" con datos personales privados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 16:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Dedicándonos como nos dedicamos a esto de internet. Cierto es en efecto....que muchas veces da asco
Nadie me lee... que no hay que dedicarse a internet, que aparecen los datos de otros muchos trabajos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 18:14
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Me meto en la conversa, contando una historia de esas que generan ira y están relacionados con la tendencia que quieren imponer, hace unos días estaba publicado en facebook un enlace de un vídeo de una tipa bien buenota con desnudo y todo y me animé a verlo.

Muy feliz yo hasta que en la parte inferior del enlace decía, vídeo visto por Jorge Luna y estaba a la vista de todos mis amigos, señoras y señores serios que también conozco, mi madre y mi hermanita y hasta mi novia , ok, con respecto a que se deba mantener la imágen de la persona, cómo responsable de algo que publique en Internet, no le veo mal si tiene un carácter público, pero de ahi a que veas un vídeo o comentes algo con un carácter privado y luego aparezca eso en las serps y con la carita tuya, pues es mucho.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 03:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

yubertvikel, es que eso ya es muy viejo. En Facebook está pasando como con antiguamente pasaba con el Messenger, que tus contactos te envían enlaces, fotos o vídeos del tipo "Hola! ya vistes que sales en este vídeo?" o "El novio se venga de su exnovia mira mira", y claro, la gente pincha y ZAS ya tienes un virus metido.

Lo que nos comentas ya lo sabía (no por experiencia, que conste xD) y tenía conocimiento que luego de hacer click les salía a tus contactos en el muro que habías visto ese vídeo, pero desconocía totalmente que aparecías en las SERP's.
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 10:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Pero no es un virus, era cómo una aplicación, se están dando mucho esas aplicaciones, pero ahora si mudamos nuestros rostros a las serps, hasta el que no lo debería importar las cosas que vez o las cosas que te gustan lo sabrá.

La verdad es que eso lo usan creo que yahoo también en sus noticias, cuando la vez si tienes instalada la aplicación se muestra que la has visto, ahora, si para una persona ver el canal de un proveedor, tiene que luego revelar los datos de su proveedor a sus clientes, entonces dónde quedará su negocio?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Cómo creeis que les afectaría?, desde luego a la supremacía del buscador no creo que les afecte directamente pero a Adword/Adsense y sus futuros planes de control de las reservas y afiliación por internet seguro que sí.
Desde luego, si le tocan Adwords, le van a dar más que un quebradero de cabeza, es la base de su negocio.

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Para el tema del whois siempre queda la posibilidad el whois privado, no?

Con esto no digo que este a favor de ese tipo de paginas o que se pueda acceder tan fácilmente a nuestros datos. Más bien, todo lo contrario.
Para los dominios .es no es posible el whois privado, aunque en cierto modo esto es lógico.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Eso no aparece porque en esto coinciden con los políticos que quieren controlar lo máximo posible a la población. Para eso lo único que puedes esperar es que los que defienden la opción "derecho al olvido" consigan que prosperen sus demandas.

Coincido, no tengo nada que ocultar pero no deja de ser molesto.
Creo que el derecho a la intimidad, con la llegada de internet, es una batalla absolutamente perdida (para bien o para mal). Lo que realmente me molesta es que no se utiliza esta pérdida de libertad en algunas mejoras como podría ser un registro de "morosos profesionales" para alquileres de vivienda, lo sé, me he salido del hilo , con esto tan solo quiero denunciar que solo se pierde intimidad y libertad para que se nos tenga más controlados a los ciudadanos de a pié, pero a los que verdaderamente tendrían que estar controlados ni se les mira.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por Usuarios466; 26/05/2012 a las 11:44 Razón: Tres mensajes consecutivos
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 17:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Me meto en la conversa, contando una historia de esas que generan ira y están relacionados con la tendencia que quieren imponer, hace unos días estaba publicado en facebook un enlace de un vídeo de una tipa bien buenota con desnudo y todo y me animé a verlo.
Cuando estoy logeado en Google o facebook soy muy cuidadoso con cualquier movimiento, llamadme paranoico pero siento que estoy siendo espiado... y creo que si una empresa incluye clausulas por la que hasta pueden usar las fotos que subas en su anuncios (Facebook) es como para desconfiar.

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
(...)
Creo que el derecho a la intimidad, con la llegada de internet, es una batalla absolutamente perdida (para bien o para mal). Lo que realmente me molesta es que no se utiliza esta pérdida de libertad en algunas mejoras como podría ser un registro de "morosos profesionales" para alquileres de vivienda, lo sé, me he salido del hilo , con esto tan solo quiero denunciar que solo se pierde intimidad y libertad para que se nos tenga más controlados a los ciudadanos de a pié, pero a los que verdaderamente tendrían que estar controlados ni se les mira.
La página que he puesto lo hace para las empresas... supongo que lo que propones no es rentable y por eso aún no existe. O que la información es poder y "no debe estar en manos del pueblo".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 18:36
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Cuando estoy logeado en Google o facebook soy muy cuidadoso con cualquier movimiento, llamadme paranoico pero siento que estoy siendo espiado... y creo que si una empresa incluye clausulas por la que hasta pueden usar las fotos que subas en su anuncios (Facebook) es como para desconfiar.
Yo cómo que le voy a entrar a esa paranoia un poco y voy a eliminar los botones sociales, son una chingada, la otra vez la pagina estaba lenta, tanto que adsense me envío una notificación para que revisara con pagespeed y el mismo me recomendó eliminar plus XD. Eso lo que me dio fue el ataque de risa, pero también ha pasado con el botón de facebook, ha habido momentos en que me ha retrasado la descarga de la pagina.

Total, son pocos los likes y +1 que da la gente, casi siempre en mi campo por publicación el usuario es el único y el branding dura poco tiempo, así que no es más que un ratico de fama que me dan, a cambio de la publicidad gratuita que yo les doy.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 09:15
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Pero no es un virus, era cómo una aplicación, se están dando mucho esas aplicaciones, pero ahora si mudamos nuestros rostros a las serps, hasta el que no lo debería importar las cosas que vez o las cosas que te gustan lo sabrá.

La verdad es que eso lo usan creo que yahoo también en sus noticias, cuando la vez si tienes instalada la aplicación se muestra que la has visto, ahora, si para una persona ver el canal de un proveedor, tiene que luego revelar los datos de su proveedor a sus clientes, entonces dónde quedará su negocio?
Yo me curo en salud en todas esas cosas y nunca acepto ni instalo ninguna de esas aplicaciones ni juegos de Facebook. Caca la vaca.

Como dice RBZ, si estamos logueados ya sea en Google (Gmail por ejemplo) o en Facebook, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, porque puede que no estemos haciendo nada ilegal, pero como te ha pasado a ti con el vídeo dichoso, puede ocurrir algo parecido o peor y buscarnos algún problemita.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 15:42
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Yo me curo en salud en todas esas cosas y nunca acepto ni instalo ninguna de esas aplicaciones ni juegos de Facebook. Caca la vaca.

Como dice RBZ, si estamos logueados ya sea en Google (Gmail por ejemplo) o en Facebook, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, porque puede que no estemos haciendo nada ilegal, pero como te ha pasado a ti con el vídeo dichoso, puede ocurrir algo parecido o peor y buscarnos algún problemita.
Bueno, es que a mi me gusta ver cómo funcionan, en eso si soy masoquista pues con las aplicaciones se puede conseguir mucho posicionamiento viral, pero tampoco soy tan activo en el tema de compartir mis datos personales, tengo contactos que consigo para probar.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 27/05/2012 a las 16:43
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 16:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

yubertvikel tengo un sitio en el que si tengo muchos me gusta de facebook, de hecho creo que debería añadir la posibilidad para cada entrada pero precisamente por lo que retrasa la carga de la página es algo que dejo para más adelante. El botón general lo he puesto que carga de lo último, de forma que cuando falla apenas queda nada sin cargar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 19:36
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
yubertvikel tengo un sitio en el que si tengo muchos me gusta de facebook, de hecho creo que debería añadir la posibilidad para cada entrada pero precisamente por lo que retrasa la carga de la página es algo que dejo para más adelante. El botón general lo he puesto que carga de lo último, de forma que cuando falla apenas queda nada sin cargar.
Pero haces click en me gusta del url de tu web? siendo así, luego de que pasen los minutos de fama de la url, cómo vuelves a poner a los usuarios en ¿conocimiento de tu página?, digamos así cómo lo haría una pagina de facebook o una aplicación.

Yo tengo el megusta en las publicaciones, en eso alguien le da y tiene sus ratos de fama entre sus amigos, el cual si es un mundo muy activo, puede ser minutos. Pero luego de que pasa no siguen recibiendo notificaciones de nuevo contenido y eso es lo que no le veo productivo. Porque ni para el seo sirven muchos de los enlaces si don google no lo puede seguir.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 17:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Actualmente lo que tengo es que pueden hacer me gusta a la página de Facebook del sitio. Como es un sitio de noticias veo la página de facebook (al igual que Twitter) como una forma alternativa de seguir las actualizaciones del sitio. Y creo que los seguidores también lo ven así porque tengo cada vez más visitas de Facebook y Twitter (y también más seguidores).

La idea de añadir el botón de poder hacer me gusta en las noticias individuales surge porque sé que los usuarios las pegan en sus muros a pesar de no existir el botón. Supongo que si diera facilidades más usuarios las pegarían en sus muros y llegaría a más audiencia... pero temo perder visitantes si ralentiza la página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 20:31
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Parará la Unión Europea a Google?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
La idea de añadir el botón de poder hacer me gusta en las noticias individuales surge porque sé que los usuarios las pegan en sus muros a pesar de no existir el botón. Supongo que si diera facilidades más usuarios las pegarían en sus muros y llegaría a más audiencia... pero temo perder visitantes si ralentiza la página.
Yo desde este sentido no he sacado casi beneficios, también cambiaré a la opción de colocar el megusta pero de la pagina, porque así los seguidores pueden ver las actualizaciones, mientras que con el enlace, sólo verán el link y se expandirá mientras tenga peso, pero luego pierdes contacto con el usuario.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.