Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pareceria que google roba y estafa

Estas en el tema de pareceria que google roba y estafa en el foro de SEO en Foros del Web. Me banearon tres sitios webs que habian estado meses y meses posicionandose lentamente a base de esfuerzo y trabajo. De un dia para el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pareceria que google roba y estafa


Me banearon tres sitios webs que habian estado meses y meses posicionandose lentamente a base de esfuerzo y trabajo. De un dia para el otro desaparecieron del buscador. 3 sitios diferentes.
Siento que me robaron meses de trabajo horas y horas y horas de diseño, tendrian que ir directamente presos los responsables de semejante estafa.
Cual es la cara visible de google? un monitor de computadora?
Todo para que pagemos el adwords.
Realmente me perjudicaron economicamente y no se de donde va a salir la plata para saldar este agujero.
Por mi parte voy a empezar a invertir mi dinero en Yahoo search y en msn search, será mas lento pero al menos son confiables.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues para que Google banee una web alguna razón tendrá. No es por nada, pero si ese esfuerzo lo llevas a meter texto oculto o movidas de esas no me extraña nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:06
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo que google se manda cualquiera aveces, pero tampoco no podemos exigir que ellos nos indexen ni que sean responsables al respecto, fijate que en otros buscadores como yahoo, o MSN seguro que salen tus sitios. Por lo tanto todo tu trabajo no creo que aya sido al pedo sino que vos lo haces por "los buscadores" en general.
Es cuestion de opcion de buscadores nada mas, la gente se "caso con google" y ahora esta saturado y no da para mas.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)

Última edición por magoote; 29/03/2005 a las 07:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 09:16
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cuales son las webs.??'
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Y Todo Lo Que Ves Por La Tele Es Cierto No?

Cita:
Iniciado por Nair
Pues para que Google banee una web alguna razón tendrá. No es por nada, pero si ese esfuerzo lo llevas a meter texto oculto o movidas de esas no me extraña nada.
Me suena ingenuo tu comentario y por otro lado me tratas de estupido o tramposo, medi tus palabras.
uno de los sitios baneados es www.directorio.bolsonweb.com.ar

otro es un foro de foro y el otro un buscador, linkeados desde ese sitio, dos de ellos iban bien posicionados, primeros en su categoria
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 09:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por bolsonweb
medi tus palabras
No me parece que hayas medido las tuyas en tu primer mensaje
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bolsonweb
Me suena ingenuo tu comentario y por otro lado me tratas de estupido o tramposo, medi tus palabras.
uno de los sitios baneados es www.directorio.bolsonweb.com.ar

otro es un foro de foro y el otro un buscador, linkeados desde ese sitio, dos de ellos iban bien posicionados, primeros en su categoria
No te trato de estúpido o tramposo. No te he insultado y sólo me he referido al texto oculto como ejemplo de una razón para que te banee Google. A lo mejor habrías contratado a alguna empresa para que te hubiese posicionado la web y te habrían hecho la faena, por cosas que he oído empresas suelen hacerlo sin contárselo a los clientes. No me refería a ti así que si te sientes aludido no es mi culpa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hay que ser mas objetivos gente, es muy facil opinar desde afuera, esperen a que les pase, despues me cuentan que se siente
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
bolsonweb... fíjate si alguno de tus sitios "baneados" pueda estar incumpliendo alguna política de google:

http://www.guia-buscadores.com/posic...-a-google.html

Había otra web donde se mostraban las técnicas que eran castigadas, cuando la recuerde te la envío.

Editado:

Aquí la encontré... acá tienes información sobre el funcionamiento de Google, etc etc etc. A ver si te puede servir de algo...

http://www.google.cl/webmasters/
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 29/03/2005 a las 19:21
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 03:52
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bolsonweb, te puedes poner en contacto con google.

http://www.google.es/support/bin/req...ebmaster&hl=es

Pideles porque te banearon, ellos te lo diran, aunque bueno ya te aviso, es algo duro, a mi me banearon un site y me lo volvieron a poner (lo bueno es que te lo ponen en la posición que estaba).

Pero también debes de contar con el SandBox, sandbox es algo misterioso, no hay unos parametros pero algunas webs que escalan rapidamente posiciones desaparecen durante un tiempo para desanimar a los que posicionan la página de manera "ilegal" en el caso de que se haya posicionado de manerla ilegal.

Menos mal que ahora puedes hacerlo en castellano, cuando me paso tube que reenviarme mails con un inglés durante casi tres meses, imagino que si tu página no tenia nada sancionable de manera rápida te lo arreglaran.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, y disculpen, la verdad es que estaba muy molesto, y todo porque como habran visto no habia trampas en mis paginas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 17:23
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bolsonweb.com.ar si que se encuentra indexado
Pero el subdomino ha desaparecido.

Yo no creo que te hayan baneado lo que te pasa es que no tienes bien posicionada en general. Cuanto tiempo hace que tienes el dominio??
Yo solo te veo 5 links entrantes a tu web y eso en definitiva no es nada. Consigue más links.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 19:05
dom
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
web desaparecida

A mí me ocurrió lo mismo , me quitaron la web de enmedio cuando estaba muy bien situada pero a los 4-5 meses volvió a tener un buen posicionamiento.
En mi caso creo que fue porque tenia el mismo contenido en dos webs.


Cita:
Iniciado por D_Mu
bolsonweb, te puedes poner en contacto con google.

http://www.google.es/support/bin/req...ebmaster&hl=es

Pideles porque te banearon, ellos te lo diran, aunque bueno ya te aviso, es algo duro, a mi me banearon un site y me lo volvieron a poner (lo bueno es que te lo ponen en la posición que estaba).

Pero también debes de contar con el SandBox, sandbox es algo misterioso, no hay unos parametros pero algunas webs que escalan rapidamente posiciones desaparecen durante un tiempo para desanimar a los que posicionan la página de manera "ilegal" en el caso de que se haya posicionado de manerla ilegal.

Menos mal que ahora puedes hacerlo en castellano, cuando me paso tube que reenviarme mails con un inglés durante casi tres meses, imagino que si tu página no tenia nada sancionable de manera rápida te lo arreglaran.

Última edición por tunait; 31/03/2005 a las 00:36
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pueden banearte porque tengas dos sitios que se linkeen mutuamente ?
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 17:45
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bolsonweb
pueden banearte porque tengas dos sitios que se linkeen mutuamente ?
No te banean por eso. Pero los links son tenidos menos en cuenta
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
de cualquier forma google a veces se equivoca pero no creo ke robe ni estafe, es privado y hacen lo que quieren, aemas creo ke no te cobran no? :)
__________________
:O
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Google puede equivocarse, por qué no? Pero por lo general son los propios webmasters quienes después de cometer errores, sencillamente tienen como salida fácil culpar a otros. Ocurre en la vida, por qué no aceptar que también eso pasa en la red?
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda

Cita:
Iniciado por Nair
Pues para que Google banee una web alguna razón tendrá. No es por nada, pero si ese esfuerzo lo llevas a meter texto oculto o movidas de esas no me extraña nada.
Cómo es eso de meter texto oculto... ???... pudiera ser el caso de poner el texto del color del fondo... ???.. me preocupa.

por favor entra en www.qbanitas.com y fíjate que debajo de los anuncios del google,, al lado de donde dice inicio en negrita,,,, marca todo ese espacio y te aparece un texto blanco al igual que el fondo,, ese texto me interesa que esté para que los anuncios del google tengan que ver con lo que yo quiero (todavía no se cumple eso)....

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 07:55
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El texto oculto puede ser metido en una capa oculta. O poner fondo y texto de mismo color. Qbanitas te aconsejo que quites el texto pq te pueden cancelar tu cuenta de adsense ya que no se puede poner texto para inducir q salgan x anuncios.
Por cierto tienes el email de Olga? ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.