Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Participacion en foro

Estas en el tema de Participacion en foro en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, No se si este es el lugar apropiado, pero, les comento que tengo un foro el cual pueden apreciar en http://www.optimizaciondesitios.com El foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:45
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Participacion en foro

Hola amigos,
No se si este es el lugar apropiado, pero, les comento que tengo un foro el cual pueden apreciar en http://www.optimizaciondesitios.com

El foro es integramente sobre SEO (Posicionamiento de sitios), la idea es crear una comunidad integramente hispana y segmentada sobre el posicionamiento en buscadores. No pretendo ganar plata con el foro, solo crear una comunidad.

Soy el propietario de Promociondesitios.com y de ahi vienen nuestros clientes. Por eso remarco, la idea es que puedan participar TODOS para que puedan contribuir.
Si alguien se considera caparacitado para administrar algo, puede ser moderador sin ningun problema.

He posteado bastante en FDW, asi que les doy las gracias por dejarme esta oportunidad al señor Cvander :)

Muchas gracias a todos aquellos que quieran participar!

Facundo Oliva

p.d: Me encantaria poder contar con grandes personas como PGB, lighty_xd, Papanoelmola, TEW y demas
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:50
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo ya estoy registrados y voy a ayudar en lo necesario
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:06
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias!

Gracias! :)

Cuento con vos y con pablisho que ya se registro tambien!
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.