Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pasar de asp a php

Estas en el tema de Pasar de asp a php en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Me gustaría pasar mi web hecha en asp hacia php. El problema es que está muy bien posicionada y quería asegurarme antes de si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:04
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasar de asp a php

Hola,

Me gustaría pasar mi web hecha en asp hacia php. El problema es que está muy bien posicionada y quería asegurarme antes de si esto puede hacerme perder el posicionamiento que he conseguido. Puede ser un problema?

Saludos.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Pasar de asp a php

si le dejas la misma funcionalidad no deberia de haber problema
__________________
www.lomasnuevo.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:07
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pasar de asp a php

El problema no es la funcionabildad si no el Sandbox que dispones en cada una de las URLS del dominio. Si realizas el cambio /prueba.asp a prueba.php es probable que google crea qeu la pagina ha desaparecido y que la otra es una nueva pagina. Asegurate de que todas las paginas tenga las redirecciones SEO correctas, si no mal recuerdo era algo de una redireccion 401. Aunque yo lo proble en una de mis paginas y nunca me transfirio el PR de las mismas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 16:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Pasar de asp a php

Cita:
Iniciado por zubeldialuis Ver Mensaje
El problema no es la funcionabildad si no el Sandbox que dispones en cada una de las URLS del dominio. Si realizas el cambio /prueba.asp a prueba.php es probable que google crea qeu la pagina ha desaparecido y que la otra es una nueva pagina. Asegurate de que todas las paginas tenga las redirecciones SEO correctas, si no mal recuerdo era algo de una redireccion 401. Aunque yo lo proble en una de mis paginas y nunca me transfirio el PR de las mismas.

Saludos
Es la redirección 301, el pr lo transmite en la siguiente actualización, si lo perdistes pudo ser debido a cualquier otro motivo, no a la redirección.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.