Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pasar de wordpress gratuito a dominio propio

Estas en el tema de Pasar de wordpress gratuito a dominio propio en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un blog en wordpress gratuito del tipo "nombre.wordpress.com". Este blog ha crecido y se quiere pasar a un dominio propio para controlarlo ellos mismos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 07:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 19
Pasar de wordpress gratuito a dominio propio

Tengo un blog en wordpress gratuito del tipo "nombre.wordpress.com".

Este blog ha crecido y se quiere pasar a un dominio propio para controlarlo ellos mismos, pero si lo pasamos directamente (aunque lo haga por el exportar/importar del mismo wordpress) supongo que google lo detectará como contenido duplicado.

Des del wordpress gratuito no deja ni hacer redirecciones 301 ni nada (almenos no que yo haya visto).

Lo único que deja es poner el meta del google webmaster tools.

Cuál sería el cambio más lógico?
Yo por lo que he visto, sería eliminar del google webmaster tools la página, poner un robot no follow en todo el blog, esperar a que google lo elimine, y luego pasar todo el contenido al nuevo blog.

Sería esto correcto para que no se tuviese en cuenta la duplicidad?
La fortaleza del blog me da igual, ya que es mínima.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 16:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pasar de wordpress gratuito a dominio propio

Si la fortaleza del blog te da igual lo mejor es que importes el contenido y borres el blog gratuito.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 13:02
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Pasar de wordpress gratuito a dominio propio

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
Tengo un blog en wordpress gratuito del tipo "nombre.wordpress.com".

Este blog ha crecido y se quiere pasar a un dominio propio para controlarlo ellos mismos, pero si lo pasamos directamente (aunque lo haga por el exportar/importar del mismo wordpress) supongo que google lo detectará como contenido duplicado.

Des del wordpress gratuito no deja ni hacer redirecciones 301 ni nada (almenos no que yo haya visto).

Lo único que deja es poner el meta del google webmaster tools.

Cuál sería el cambio más lógico?
Yo por lo que he visto, sería eliminar del google webmaster tools la página, poner un robot no follow en todo el blog, esperar a que google lo elimine, y luego pasar todo el contenido al nuevo blog.

Sería esto correcto para que no se tuviese en cuenta la duplicidad?
La fortaleza del blog me da igual, ya que es mínima.

Gracias!
Pues si en herramientas para webmasters puedes eliminar una web, y aparte en el archivo robot.txt agregar el nofollow. Si asi esta bien pensado.

Etiquetas: migrar, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.