Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

Estas en el tema de pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google? en el foro de SEO en Foros del Web. hola gente, resulta que andaba con un buen posicionamiento en google entre las 3 primeras paginas pero resulta que hoy me despierto y de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 18:54
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

hola gente, resulta que andaba con un buen posicionamiento en google entre las 3 primeras paginas pero resulta que hoy me despierto y de la posicion 3 pase a la 740 para abajo...

creo que es una penalizacion ya que esto paso desde que comenze a hacer intercambios con sitios que poseen muchos intercambios (no intercambios automatizados)

el caso es que ahora ando en los ultimos lugares y me gustaria saber como puedo recuperar mi posicion?

creanme que es dolorozo ver que de 6000 visitas unicas vaje a 1000
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 19:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

Cita:
Iniciado por Fierce Ver Mensaje
creo que es una penalizacion ya que esto paso desde que comenze a hacer intercambios con sitios que poseen muchos intercambios (no intercambios automatizados)
Penalizado en Google, significa haber desaparecido de sus índices.

¿Has hecho recientemente algún tipo de cambios en cuanto a los contenidos?

Pienso que hay (seguramente), poco más de 500 sitios que han hecho optimizaciones al respecto.

¿Cuál es tu caso?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 19:26
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Penalizado en Google, significa haber desaparecido de sus índices.

¿Has hecho recientemente algún tipo de cambios en cuanto a los contenidos?

Pienso que hay (seguramente), poco más de 500 sitios que han hecho optimizaciones al respecto.

¿Cuál es tu caso?
pues... el unico cambio fue hacer intercambio con aquellos sitios, y pues... le meti unos cuantos scripts para ocultar unos videos que no queria que me robaran.

un javascript que se activa con el body de la web <body text="#000000" onload="javascript:OcultarInfo()">
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 06:39
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

plz porfa alguien que me ayude
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

Todo cambio en el cuerpo del documento tiene un valor de incidencia en el posicionamiento. A veces positivo y en otro aspecto, puede ser negativo.
Es difícil evaluar, a falta de un estado anterior; que tanto pueden haber afectado los cambios realizados.
Pero siempre hay que tener presente que el resto de los competidores, también lleva a cabo tareas.

Te sugiero ser paciente en cuanto a la espera de ayuda.
Acá nadie hará el trabajo por tí. Te sugiero leas la FAQ de posicionamiento, por si aún no lo has hecho y luego así puedas plantear tus inquietudes.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:06
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

Hmmmm... creo que no voy a recuperarme en unos cuantos meses... bueno toco buscar nuevas formas de publicidad
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:33
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

Intenta enviar una solicitud de reconsideración por Google Webmasters.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:53
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

el problema es que no se, el motivo de la baja asi tan de repente... creo que fue por aceptar intercambios con sitios que al parecer estaban penalizados
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: pase de 3 a 740 en google, como puedo recuperar mi posicion en Google?

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Intenta enviar una solicitud de reconsideración por Google Webmasters.
No se ustedes que opinan pero creo que eso se utiliza en ultima instancia, cuado realmente estamo seguros de estar penalizados y queremos que nos vuelva a indexar.

Por lo que se comentó aca no esta baneado, puede que que haya sido alguna variante en el algortimo, cambios en el contenido etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.