Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Paso algo que me volo la cabeza

Estas en el tema de Paso algo que me volo la cabeza en el foro de SEO en Foros del Web. compañeros del foro, hace una semana, empece un pequeño proyecto de testeo, para ver que tal se pueden posicionar los subdominios, para eso me agarre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 12:42
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años
Puntos: 9
De acuerdo Paso algo que me volo la cabeza

compañeros del foro,

hace una semana, empece un pequeño proyecto de testeo, para ver que tal se pueden posicionar los subdominios, para eso me agarre una frase con buenas busquedas exactas y una competencia moderada...

pero bueno, después de crear el blog con el subdominio y hacer un linkg building de 20 enlaces, han pasado 7 días para ser exacto...

al dirigirme a google y meter la frase clave en el buscador, me llevo la grata sorpresa de que mi pagina aparece entre la posicion 8 y 9 de la primera pagina...

nunca creí que esto fura a pasar tan rápido y con tan pocos enlaces, aun siendo enlaces de calidad. Ahora mi teoria esta comprobada, los subdominios tambien se posicionan muy bien...

Solo quería compartirles mi experiencia por si alguno tenia pensado posicionar un subdimnio, y si ya antes se sabia que los subdominios se posicionaban bien, perdonen mi ignoracia pero apenas lo descubrí con la practica.

saludos!!
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 13:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Paso algo que me volo la cabeza

Cita:
Iniciado por tonysocial Ver Mensaje

Solo quería compartirles mi experiencia por si alguno tenia pensado posicionar un subdimnio, y si ya antes se sabia que los subdominios se posicionaban bien, perdonen mi ignoracia pero apenas lo descubrí con la practica.
Google considera a los subdominios como dominios separados
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 14:08
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Paso algo que me volo la cabeza

Si, pero tiene importancia la autoridad del dominio. Porque no será lo mismo que yo intente posicionar un subdominio de floresrojas.misitio.com a que venga por ejemplo Leurorecidentes y cree un sitio floresrojas.leuroresidentes.com, ten por seguro que posicionará primero o mejor el de leuro.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 14:11
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Paso algo que me volo la cabeza

Cita:
Iniciado por tonysocial Ver Mensaje
compañeros del foro,

hace una semana, empece un pequeño proyecto de testeo, para ver que tal se pueden posicionar los subdominios, para eso me agarre una frase con buenas busquedas exactas y una competencia moderada...

pero bueno, después de crear el blog con el subdominio y hacer un linkg building de 20 enlaces, han pasado 7 días para ser exacto...

al dirigirme a google y meter la frase clave en el buscador, me llevo la grata sorpresa de que mi pagina aparece entre la posicion 8 y 9 de la primera pagina...

nunca creí que esto fura a pasar tan rápido y con tan pocos enlaces, aun siendo enlaces de calidad. Ahora mi teoria esta comprobada, los subdominios tambien se posicionan muy bien...

Solo quería compartirles mi experiencia por si alguno tenia pensado posicionar un subdimnio, y si ya antes se sabia que los subdominios se posicionaban bien, perdonen mi ignoracia pero apenas lo descubrí con la practica.

saludos!!
No es por desalentarte ni tampoco quiere decir que sea el mismo caso, pero a mi me pasó lo mismo. Posicioné en top10 el blog de mi firma, que es un subdominio, y de repente a la posicion 300 patrás, pasaron uno meses y justo después de 24 de Abril, otra vez en top 10. Pero claro, tampoco es que es muy competido; solo comento el bailoteo que tuvo, y no hice nada, pero nada, para volver a la 1º de G.
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por calgares; 14/05/2012 a las 14:12 Razón: corrección
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 14:48
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Paso algo que me volo la cabeza

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Si, pero tiene importancia la autoridad del dominio. Porque no será lo mismo que yo intente posicionar un subdominio de floresrojas.misitio.com a que venga por ejemplo Leurorecidentes y cree un sitio floresrojas.leuroresidentes.com, ten por seguro que posicionará primero o mejor el de leuro.

Un Saludo
Blospot tiene mucha autoridad de dominio y no por eso al montar un subdominio en él, te tendrá asegurado el posicionamiento, en este caso dependería de la autoridad que este le pueda heredar a tu subdominio a través de enlaces. Por lo que tu subdominio en fin sería tratado cómo un dominio separado y si blogspot no te enlaza, no tienes nada de él, aún cuando google te indexe por otras vías.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 22:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Paso algo que me volo la cabeza

Yo en mi experiencia, hice mi foro y se heredo todo del dominio principal, en casi 2 meses heredo todo todo, PR y PA, de todo para no cansar la fiesta.

He incluso, algunas palabras clave esta compitiendo sin yo saberlo jejej, tengo que darle un poco de vida a ese foro pero la verdad que no se que paso ahi, con todas estas lokeras de google ni se entiende aveces como hacen las cosas.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 07:53
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años
Puntos: 9
Respuesta: Paso algo que me volo la cabeza

Gracias a todos por sus opiniones, me dieron una idea de lo que puedo esperar de google en los días venideros...

Por lo pronto seguiré trabajando en el linkbuilding que me ayudo a conseguir esa posición para tratar de subir al lugar 1 lo mas rápido posible...

les estaré informando de mi avance, de si google me subio o bajo de posiciones.
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Paso algo que me volo la cabeza

De nada hermano, esperemos respuestas favorables de tu web ;)
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: blog, dominio, enlaces, google, paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.