Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

Estas en el tema de ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias! este es mi primer post en este foro y espero que podais ayudarme. Mi pregunta es simple: Tengo varios blogs ya posicionados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

Buenos dias! este es mi primer post en este foro y espero que podais ayudarme.

Mi pregunta es simple: Tengo varios blogs ya posicionados y quería saber si cambio el Tittle (para mejorar el posicionamiento) o el description, si Google me podria quitar la web o simplemente lo actualizaria y quedaría en el mismo lugar.

Gracias de antemano !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:25
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

Hola olatio,

Cambiar titulos y descripciones es una tarea habitual y no es penalizada por Google. Lo que sí podría pasar es que en algunos casos tu titulo anterior resulte mejor que el actual para alguna keyword y pierdas algunas posiciones en consecuencia, pero por lo general los cambios son para bien ;)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

Muchisimas gracias, eso es lo que queria saber. Realmente peor no puede ir por que los titles de las webs las tengo asi: si la web se llama www .fulatino.com, el title es FULANITO jajaja. Gracias por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Panama City
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

NO amigo, claro que google no penaliza esto, pero debes tener mucho cuidado en escoger el titulo ya que esto es una de las cosas mas importantes que lee google, el titulo es de lo que se trata tu web y por consiguiente google le presta atencion.

Última edición por Daniel Ulczyk; 23/06/2009 a las 07:18 Razón: Se edita la URL + comentarios: autopromoción
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

Gracias Davicl, le echare un vistazo. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

Aprovecho para hacer otra preguntita, ¿Sabeis tamaño maximo de title y description para Google? solo me importa para Google puesto que aqui en españa ocupan el 98% del mercado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:04
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

El título creo que eran unos 64 caracteres y la descripción Google solo muestra los primeros 150 caracteres.

Sobre lo de cambiar el title y description no penaliza pero no es recomendable hacerlo frecuentemente ya que sino no posicionas correctamente.

Yo por Emilio en google.es solía salir el segundo, hace un par de semanas decidí cambiar el título y la descripción y bajé hasta la octava posición (manteniendo en ambas la palabra Emilio). Ahora ya se ha recuperado.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:20
Avatar de Coguan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

En ningun caso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Penaliza Google el cambio del Tittle y description ?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
El título creo que eran unos 64 caracteres y la descripción Google solo muestra los primeros 150 caracteres.

Sobre lo de cambiar el title y description no penaliza pero no es recomendable hacerlo frecuentemente ya que sino no posicionas correctamente.

Yo por Emilio en google.es solía salir el segundo, hace un par de semanas decidí cambiar el título y la descripción y bajé hasta la octava posición (manteniendo en ambas la palabra Emilio). Ahora ya se ha recuperado.
el title tag son hasta 70 caracteres.
La meta description es correcta
Y cómo comenta emirodgar no es recomendable que cambies los title tags muy seguidamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.