Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Estas en el tema de Penaliza poner url en foro desarrolloweb? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede aclararme mi duda. Estoy haciendo una web y, a veces necesito preguntar en este foro y no sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:47
gat
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Hola, a ver si alguien puede aclararme mi duda.
Estoy haciendo una web y, a veces necesito preguntar en este foro y no sé si el hecho de poner en los foros de diseño web la url de una página en la que estoy trabajando puede afectar negativamente en su posicionamiento. Es decir, puede google pensar que estoy intentando conseguir links para obtener un mejor posicionamiento???

En ese caso, debería hacer mis consultas de alguna otra forma?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Google generalmente no se entera, por lo menos en lo que cabe a Foros del Web. Ya que el equipo de moderadores aplica las Políticas de Foros del Web y borra el enlace:

Cita:
2.1 A excepción del espacio de Clasificados, no se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:05
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Google no va bajar tu posicionamiento por poner la url aca.
Google brinda mucha informacion para webmasters sobre el tema.
Es provable que tus metas sean los que causen esto. La mala utilizacion de palabras claves etc. En la web hay muchisima informacion y paginas que brindan herramientas para ver como te analizan los buscadores.
Otro tema a considerar es incluir la el famoso 1+ de la comunidad google+.
Mucha suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Nada te puede pasar si haces eso, yo puedo sugerir mi pagina web donde quiera, google no le puede decir a nadie que no lo haga, siempre y cuando no utilizes blackhat, todo esta bien...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Hola

Hay mucha fantasía con respecto a las penalizaciones de google....

Una de ellas es el famoso "blacklink",.... y que pasa entonces si meto 200000000 millones de URL de mi competencia, que google le va a sancionar?????

NO

Saludos
__________________
www.imacreste.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 08:12
gat
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Ok, está claro.
Muchas gracias por las respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 08:36
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Otra cosa es que la mayoria (nosé si todos) los Subforos de FDW son privados, es decir, tenes que registrarte para entrar, por lo que google no puede entrar, entonces, no puede ver el link que pongas, (hablo de los subforos de FDW porque es lo que conozco, seguramente todos los foros tienen el mismo funcionamiento).

Ta luego!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 13:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Penaliza poner url en foro desarrolloweb?

Cita:
Iniciado por Payaso73 Ver Mensaje
Otra cosa es que la mayoria (nosé si todos) los Subforos de FDW son privados, es decir, tenes que registrarte para entrar, por lo que google no puede entrar, entonces, no puede ver el link que pongas, (hablo de los subforos de FDW porque es lo que conozco, seguramente todos los foros tienen el mismo funcionamiento).

Ta luego!
Todos no, pero el de sugerencias SEO sí. Incluso no pueden verlo los usuarios nuevos, es una forma para conseguir proteger las webs de la competencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: foro, google, links, página, posicionamiento, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.