Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Penalizable?

Estas en el tema de ¿Penalizable? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos/as: He abierto una sección nueva en mi portal de anuncios dedicada a las páginas web y blogs. En ella, los anunciantes pueden publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:36
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Penalizable?

Hola chicos/as:

He abierto una sección nueva en mi portal de anuncios dedicada a las páginas web y blogs. En ella, los anunciantes pueden publicar anuncios de la misma manera que los particulares.

¿Creéis que podrá influir de alguna manera en el posicionamiento de mi página? Me refiero a que si Google penalizará mi web. Estoy buscando información y opiniones al respecto, para asegurarme de que no meto la pata con ese apartado.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 16:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Penalizable?

Sin poder echar un ojo a la web no acabo de entender como está hecho para que te pueda penalizar... pide a un moderador que pase tu post a la sección de sugerencias y posteriormente escribe la URL para que podamos echarlo un ojo...

saludos
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 16:39
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Penalizable?

Mmmm

Me parece que tengo lo mismo en mi web de anuncios, una sección para anunciar las webs y eso... Pero no entiendo porque puede ser penalizable.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 16:55
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Penalizable?

Cita:
Iniciado por Alvarix18 Ver Mensaje
Mmmm

Me parece que tengo lo mismo en mi web de anuncios, una sección para anunciar las webs y eso... Pero no entiendo porque puede ser penalizable.
Hola Alvarix:

Es tan solo una duda. Lo pienso, porque, quieras que no, siguen siendo enlaces, que es lo que sería exclusivamente esa sección. Y ya sabes, que Google, sino ha cambiado, en cuanto ve más de 100 enlaces en una web, penaliza.

Saludos y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Penalizable?

Cita:
Iniciado por ANUMAN_70 Ver Mensaje
Y ya sabes, que Google, sino ha cambiado, en cuanto ve más de 100 enlaces en una web, penaliza.
Eso es otro mito urbano en el SEO. Google no penaliza al respecto, simplemente dice que tal vez no pueda seguir los enlaces más allá del ciento-y-pico.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 03:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Penalizable?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Eso es otro mito urbano en el SEO. Google no penaliza al respecto, simplemente dice que tal vez no pueda seguir los enlaces más allá del ciento-y-pico.
Si, esto es cierto. Tenemos que tener en cuenta que no se pueden tratar todas las webs iguales.
Una web sin contenido con solo enlaces, se entiende que se trata de una granja de enlaces. Una web mucho más grande con mucho contenido y muchos enlaces no puede considerarse una granja de enlaces...

En fin... no hay que ceñirse y hacer caso al 100% de lo que se dice.

Como dice Daniel... eso es un mito.... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 03:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Penalizable?

Yo no veo por lo que comentas nada penalizable.
Es más, lo que tu sitio va a tener, si todo va bien, es mucho contenido actualizado. Y eso, es bueno.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:53
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Penalizable?

Hola chicos:

Quería daros las gracias a todos por las respuestas. Entre lo que he leído y lo que vosotros me habéis dicho, me puedo quedar tranquilo.

Saludos, nos vamos a seguir leyendo, esta web es muy informativa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:03
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Penalizable?

¿pero tiene algun tipo de penalizacion por tener muchos links internos en una misma pagina?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 19:35
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: ¿Penalizable?

a ver si lo puedo explicar de otra forma que se pueda entender

sacando el tema de que sea una página con solamente links, y los links sean realemnte útiles... no hay nada penalizable estrictamente, lo que sí puede ocurrir, es que exista cierto desgaste por la cantidad de links, pero no es una penalización, sino un punto en contra en el trabajo de SEO... si uno tiene una torta, no es lo mismo repartirla entre 10 personas, entre 30 personas ni entre 100 personas... quizás el robot de google se aburre de comer la misma torta cuando va 60 links, o quizás no se aburra

en materia de links, es siempre mejor tenerlos en bajo número, pero si son necesarios, que así sea! en esta página por ejemplo, hay 202 links! y ya ven qué bien posiciona para algunas palabras claves :D
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.