Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

Estas en el tema de Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, comunicarles que hace ya un tiempo tenia un blog en blogger que tenia un promedio de 700 visitas, y cuidaba en ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 10:51
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

Hola a todos, comunicarles que hace ya un tiempo tenia un blog en blogger que tenia un promedio de 700 visitas, y cuidaba en ponerle contenido único para no ser penalizado, pero de manera inesperada fui penalizado bajando mi trafico a un promedio de 20 visitas. Nuevamente he vuelto a rehacer los artículos por si algo se me habia pasado y habria algún parecido a otros sitios y aun nada, no puedo salir del castigo de Google, y ya pasaron mas de 6 meses.

Por ahi encontré algo respecto a que Google modifico la indexacion de las redes privadas de blogs (PBN’s), no se si eso fue lo que me afecto, en todo caso que es lo que puedo hacer....o quizá es otro mi error? les dejo por ahi el enlace a mi blog, para que lo puedan analizar, muchas veces un experto detecta a simple vista los errores...
(...)
Les agradeceré enormemente su ayuda, o al menos me puedan dar una idea de lo que puede estar sucediendo con mi sitio. Muy agradecido por su atención.

Última edición por Daniel Ulczyk; 23/12/2014 a las 13:37 Razón: se remueve URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 13:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

Hola

He editado tu mensaje. Debieras haber leído el mensaje Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 15:49
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

las disculpas del caso con los moderadores por violar una de las politicas de este foro, la verdad me precipite.
Pero bueno entonces respecto a mi problema expuesto me hubiese gustado al opinion de un experto revizandola, pero ahora quiza tenga que darles mas informacion al respecto....en mi blog tengo algunos links de enlaces reciprocos como por ejemplo paperblog, blogesfera, etc y ademas cada vez que publico un nuevo articulo suelo usar pingler y totalping.... no se si algo de eso esta jugando en mi contra... porque respecto al contenido estoy casi seguro que es unico

Saludos
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 17:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

Si tu sitio está verificado mediante las Herramientas para Webmasters es posible que hayas recibido algún mensaje sobre esquemas de enlaces ¿confirmaste ese punto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 19:04
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

Gracias por contestar. Respecto a lo que mencionas me imagino te refieres si google me sanciono manualmente, pues no hay nada de eso. Vi en herramientas para webmaster>Trafico de busqueda>acciones manuales y no hay nada.

Averiguando lo de (PBN’s) entendi que esto es algo antireglamentario para google, pero lo unico que hice para tener enlaces es inscribir mi blog en directorios (5) como blogesfera, paperblog, etc, quienes a cambio me piden poner un icono con un enlace a su pagina. Esto podria ser el problema?

Y otro dato cada vez que publico un articulo uso totalping y pingler....es algo ilegal esto tambien?

Agradecere vuestra respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 13:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

Cita:
Iniciado por Terry232323 Ver Mensaje
lo unico que hice para tener enlaces es inscribir mi blog en directorios (5) como blogesfera, paperblog, etc, quienes a cambio me piden poner un icono con un enlace a su pagina. Esto podria ser el problema?
No hay duda alguna que estás participando en un esquema de enlaces; por lo que estás recibiendo una penalización algorítmica.

O bien insertás el atributo nofollow en los enlaces o los eliminás, de otra manera.

Cita:
Iniciado por Terry232323 Ver Mensaje
cada vez que publico un articulo uso totalping y pingler....es algo ilegal esto tambien?
En absoluto. Es absolutamente normal y ello no está penalizado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 08:50
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Penalizacion de blog se deberia a nuevo algoritmo de indexacion

Gracias Daniel por las respuestas, ahora si tengo una idea mas clara de lo que puede estar mal en mi sitio, tratare de corregir lo que me indicas y definitivamente pienso que lo mejor es publicar articulos de calidad y no estar buscando por ahi enlaces a mi pagina, que a las finales me perjudicara.

Gracias por la atencion

Etiquetas: blog, contenido, google, http, indexacion, penalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.