Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penalización con javascript?

Estas en el tema de Penalización con javascript? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo muchas páginas en mi sitio que tienen una tabla de datos que no es relevante para el posicionamiento pero es necesario para el funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Penalización con javascript?

Tengo muchas páginas en mi sitio que tienen una tabla de datos que no es relevante para el posicionamiento pero es necesario para el funcionamiento de la página.
Tras esta tabla, tengo texto que sí es relevante para el posicionamiento. Me gustaría situar este contenido en la página antes que la tabla para los spiders. He intentado hacerlo con div's pero el desarrollador de la página dice que no se puede. Me propone hacerlo con span y con java script intercambiar las posiciones en tiempo de carga de la página. Pero temo ser penalizada por esto, ya que si Google es capaz de detectar divs con contenido que se ocultan con javascript también será capaz de detectar esto no?
Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 12:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Penalización con javascript?

No se si es el caso de los demás, no respondo porque no entiendo bien la pregunta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Penalización con javascript?

El tema es que si por intercambiar la posición en la página de dos textos, a traves de javascript cuando la página se carga me pueden penalizar, ya que los textos me interesa que los spiders los encuentren en un orden y el visitante de la página en otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Penalización con javascript?

No necesitas Javascript para ello, necesitas CSS con XHTML a fin de posicionar en cierto orden tus páginas, yo lo hago de esa forma
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Penalización con javascript?

Pienso que va a entorpecer un poco la indexación y no tiene mucha importancia. Yo dejaría que el bot lo vea igual que los visitantes.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Penalización con javascript?

Pero es que tengo una página que no tiene esa tabla y google la está posicionando muy bien, mientras que las páginas que sí tienen la tabla me cuesta posicionarlas. Por ello he pensado que es por que google no llega a cojer el texto que optimizado para el posicionamiento a causa de lo grande que es la tabla.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Penalización con javascript?

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
No necesitas Javascript para ello, necesitas CSS con XHTML a fin de posicionar en cierto orden tus páginas, yo lo hago de esa forma
No hay manera de hacerlo con css o yo no se sin destrozar toda la pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.