Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Penalización? Desaparecí de google casi

Estas en el tema de ¿Penalización? Desaparecí de google casi en el foro de SEO en Foros del Web. Hola.. Tengo una página que tenía 1300 visitas diarias mas o menos, y cada dia eran más. La semana anterior el promedio era 800.. para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Penalización? Desaparecí de google casi

Hola..

Tengo una página que tenía 1300 visitas diarias mas o menos, y cada dia eran más. La semana anterior el promedio era 800.. para que se den una idea de cuánto crecía.

Ahora de repente bajó a menos de 200, y creo que se debe a que no entra mas gente desde google. Busco en google cosas donde salía primero o en primeros lugares y no aparezco. Sin embargo si pongo site:ingenegros.com.ar aparecen páginas. O sea, por alguna razón no aparezco más arriba.

Esto empezó a pasar hace 1 o 2 días.

Lo único "malo" que hice fue que le pedí a un amigo que tenía como 17000 posts en un foro, que me ponga un link desde su firma a mi pagina. Esto hace 5 dias o 6.

Quizás a google no le gustó eso...
qué opinan?

Última edición por _Maxi; 13/11/2008 a las 17:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Penalización? Desaparecí de google casi

Me paso a mí parecido, y lo comenté en este foro, te cuento:

Mi web tiene mes y medio, y no me preocupé de tener links, sólo 4 o 5. Pues como en una web muy importante de temática similar tenía más de 500 post, decidí ponerla en la firma, y me bajaron las visitas de golpe, por ejemplo en una busqueda pasé del 9 al 34. El caso es que esto fue durante más de una semana, pero desde ayer ya empiezo a salir algo más arriba, aunque todavía más bajo que al principio. Quizá no sea baneo, y tenga que repartir toda esa info por varios servidores y le lleve tiempo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Penalización? Desaparecí de google casi

Otra posibilidad que estoy pensando es que como la web estuvo 3 o 4 dias sin actualizarse, google le haya bajado la prioridad por esa razón...

Antes se actualizaba todos los días. Ahora estoy tratando de hacer eso otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.