Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿penalización o eliminacion completa de la web?

Estas en el tema de ¿penalización o eliminacion completa de la web? en el foro de SEO en Foros del Web. Estuve leendo sobre las directrices de google y hay un parrafo que no entiendo muy bien dice esto: Cita: Si un sitio ha sido penalizado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
¿penalización o eliminacion completa de la web?

Estuve leendo sobre las directrices de google y hay un parrafo que no entiendo muy bien dice esto:

Cita:
Si un sitio ha sido penalizado, es posible que ya no vuelva a aparecer en las páginas de resultados de Google.es ni en ninguno de los sitios asociados de Google.
El problema que tengo es que tengo una web y salia con frases conocidas en los primeros lugares y desde que hubo la penalizacion y la baja de PR mi web se vio perjudicada.

Pero he aumentado algunas cosas en mi web "penalizada" pero google lo tomo en cuenta, y algunas subpaginas que no tienen mucha importancia ni mucho trafico las muestra casi en los primeros lugares.

Y las palabras claves que si tienen mucho trafico ahi no aparesco ni en los 100 primeros lugares.

Mi pregunta es:

¿Google me ha penalizado de por vida para no aparecer en primeros lugares?

¿Google da como penalizado, eliminando por el todo a UNDOMINIO.COM?
o Simplemente lo traslanada a la colca osea al puesto 200 300 400.

¿Por cuento tiempo es la penalizacion? o por cuanto tiempo estare penalizado.

Ya hice todos los cambios y errores que cometi de los cuales fueron mis descensos en las posiciones he solucionado todo eso ¿Pero? ¿Que cosas mas hago para que vuelva a estar en los primeros lugares? no se quizas ¿Esperando el proximo Google danced?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:04
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: ¿penalización o eliminacion completa de la web?

Oye nncazador, creo que lo mejor es que escribas a google comentando el asunto para ver que te responden ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿penalización o eliminacion completa de la web?

Lo ideal es que deshagas lo que Google consideró deshonesto o engañoso, de ahí lo trates de volver a indexar.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ¿penalización o eliminacion completa de la web?

Ya hice toda las cosas por las que bajo mi posicion y mi PR, en si tengo algunas Urls que salen en los buscadores pero yo quiero que salga pa pagina principal.

Y ademas quisiera subir mi posicion
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿penalización o eliminacion completa de la web?

Existe la posibilidad y lo digo solo como un quizás que la que haya sido penalizada sea tu página de inicio y no todo tu Site. Sobre ello se me ocurren 2 cosas:

Que cambies el nombre de tu pagina de inicio, en lugar de index pon default o index.htm, alguna forma de que vean que es nueva y la vuelvan a tomar en consideración.
Lo otro es que tengas paciencia y esperes a que pase, ya que si tienes otras páginas en algún momento debe pasar.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:55
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿penalización o eliminacion completa de la web?

Opino exactamente igual que attach. prueba eso, y si no sera cuestion de tiempo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.