Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penalización en palabras clave

Estas en el tema de Penalización en palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Hola les comento: Desde el 1 de abril mi pagina web ha desaparecido para todas las busquedas que no sean utilizando el nombre del dominio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Penalización en palabras clave

Hola les comento:

Desde el 1 de abril mi pagina web ha desaparecido para todas las busquedas que no sean utilizando el nombre del dominio.

El caso es que google sigue indexando paginas e incluso he subido de pagerank, por lo que entiendo que no es una expulsion de google sino una penalizacion.

No he recibido ningun mensaje en herramientas para webmasters comunicandome una penalizacion, pero el volumen de trafico via google a bajado en un 80%.

Lo que no se es cual ha sido la infraccion cometida o cual es el motivo de la penalizacion, de manera que pueda corregirlo.
No se si habra algun tipo de sobreoptimizacion SEO, ya que intentamos no sobrepasar ningun limite.

Si alguien de aqui o de google pudiera revisar el site y decirme que infraccion se esta cometiendo, pondre los medios necesarios inmediatamente para solucionarlo.

El dominio es : playfork.com

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 17:03
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Penalización en palabras clave

Pregunto si estabas pagando AdWords ??? si asi es y se terminó el credito o no le metes saldo, ya te amolaste.
A mi me paso lo mismo.... estaba pagando a google pero en cuanto deje de pagar me fui al final de las busquedas.
Y ando de nuevo en las primeras pero asi se las ganstan estos amigos.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Penalización en palabras clave

Hola,

No nunca utilice Adwords, solo recibiamos visitas organicas.

Debe haber algun punto en el SEO realizado en la web que no ha gustado a Google.

Gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 05:15
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Penalización en palabras clave

A mí me paso lo mismo con palabra clave "literatura fantástica", iba en la segunda página de google y de reprente desaparecí.
No sé que pasó, pero creo que no renovaba bastante el contenido.

Solución: he insertado un blog en la web y posteo casi cada día. Contenido original a tope.
No sé si es eso y tampoco sé si google me detecta, si le gustan los blogs o no, rubias o morenas, si me quiere o no. El tiempo me responderá, me temo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Penalización en palabras clave

Si es un sitio nuevo puede ser Sandbox
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 06:11
Avatar de angeldelolmo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Penalización en palabras clave

Yo también creo que es el sandbox porque si no, no te aparecería de ningún modo, niquiera buscando el nombre del dominio.

A mí me pasó algo similar, de hecho y a los pocos días volvió a subir.

Última edición por RBZ; 23/04/2009 a las 08:11 Razón: No es necesario un post para cada frase.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 10:58
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Penalización en palabras clave

Muy facil hacer una busqueda por las palabras que nos tiene indexado Google.

1.Cómo puedo saber qué paginas tengo indexadas en Google?
Muy fácil. Ingresá la siguiente leyenda en el buscador para ver qué páginas tiene indexadas: “site:www.tudominio.com” (por supuesto sin comillas)

2.Cómo saber que sitios me tienen linkeado?
También muy fácil, aunque guarda un poco de misterio.
Existe la leyenda: “link:www.tudominio.com” y te dirá que sitios INDEXADOS y con LINK hacia el tuyo están funcionando. Lo que hemos notado, es que no muestra todas, sino algunos. Posiblemente esos sitios deban tener un pagerank alto para aparecer.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Penalización en palabras clave

Cita:
Iniciado por coolz41 Ver Mensaje

Si alguien de aqui o de google pudiera revisar el site y decirme que infraccion se esta cometiendo, pondre los medios necesarios inmediatamente para solucionarlo.
Por cierto, no hay nadie de Google por aquí.

Siempre sugiero mirar el sitio como lo ve Googlebot, previo a cualquier análisis.

Un buen ejemplo, es lo que puede verser mediante Seo-Browser.

Aunque el documento (página de inicio) parece que tiene un impecable orden de encabezados; el contenido del mismo es casi igual a cero.

Lo que cualquiera puede ver, es una gran cantidad y variedad de enlaces salientes ¿se entiende?

Yo no veo un término relevante que ayude a que el contenido tenga una buena posición en las SERPs. No es cuestión de penalizaciones ni de sandbox; sólo de contenidos.

Al respecto, te sugiero leas la editorial: ¿El contenido es el Rey?

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.