Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Penalización por dominio redireccionado?

Estas en el tema de ¿Penalización por dominio redireccionado? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un sitio .com, al cual tambien se puede acceder también por .com.ar. Google tiene indexado mi sitio .com, y ha comenzado a indexarlo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Penalización por dominio redireccionado?

Tengo un sitio .com, al cual tambien se puede acceder también por .com.ar. Google tiene indexado mi sitio .com, y ha comenzado a indexarlo por .com.ar

¿Considera google como contenido duplicado tener 2 páginas idénticas una en un dominio internacional (.com) y otra en un dominio de algún pais (ej:.com.ar). ¿Puede penalizarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Penalización por dominio redireccionado?

Si te podrían penalizar, salvo que tengas redireccionado un dominio sobre otro con una redirección 301.
De cualquier manera lo más probable es que solo penalice a uno de los dos y que sigas apareciendo por el otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Penalización por dominio redireccionado?

Esto también me interesa a mí. Yo estoy haciendo dos páginas exactamente iguales en dominios diferentes, solo que cambia el idioma. En el .com estoy haciendo la página en inglés y en el .es en español, claro está. Dependiendo del lenguaje del navegador del usuario redirecciono a una u otra mediante PHP de la siguiente forma:

Código PHP:
<? 
$url
="http://www.direccion.com"
header ("Location: ".$url."");  
?>
Pero claro, ¿podría google creer que se trata de spam por duplicación de contenidos aunque cambie el texto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 06:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: ¿Penalización por dominio redireccionado?

Cita:
Iniciado por chaluba Ver Mensaje
Esto también me interesa a mí. Yo estoy haciendo dos páginas exactamente iguales en dominios diferentes, solo que cambia el idioma. En el .com estoy haciendo la página en inglés y en el .es en español, claro está. Dependiendo del lenguaje del navegador del usuario redirecciono a una u otra mediante PHP de la siguiente forma:

Código PHP:
<? 
$url
="http://www.direccion.com"
header ("Location: ".$url."");  
?>
Pero claro, ¿podría google creer que se trata de spam por duplicación de contenidos aunque cambie el texto?
Si cambia el texto ya no es contenido duplicado. El problema que puedes tener aquí es de indexación, el robot puede que sólo indexe un idioma.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.