Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penalizan por cambio de contenido iframe

Estas en el tema de Penalizan por cambio de contenido iframe en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos dado a unos sitios que e desarrollado tengo un codigo para cuando el usuario salga de la pagina le promocione ir a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 19:40
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Exclamación Penalizan por cambio de contenido iframe

Hola amigos dado a unos sitios que e desarrollado tengo un codigo para cuando el usuario salga de la pagina le promocione ir a otro mas..
Cuando se sale le pide confirmar si desea salir del sitio.. entonces le damos click a cancelar accion de salir del sitio web. Y se va a ver otra pagina que enrealidad es un iframe..

Pero funciona asi.. cuando me salgo de la pagina se inyecta o se cambia el dom innerhtml con otro html que seria codigo iframe, pero pidiendo permiso al usuario, si el usuariio le da en salir se sale simplemente.

Quiero saber si google detecta esto como ilegal, o malicioso..

Esta es la pagina donde pueden ver de que hablo, dejen que cargue luego se salen, le dan click a aceptar oferta, luego click en cancelar salir del sitio

http://www.ticasenvideo.co.cc/ (+18) - Contenido no recomendado para menores de edad

thankss
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/05/2010 a las 07:18 Razón: sólo con +18 no resulta claro
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Penalizan por cambio de contenido iframe

Si lo detectara, no creo que le hiciera mucha gracia a Google la verdad. Eso sí, como usuario te digo que me saturan las web que hacen justamente eso.

Por cierto, la página que cargas despues de todos los mensajes de confirmación, no carga en Firefox.
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 08:53
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Penalizan por cambio de contenido iframe

okap thankiu si de hecho era para no redireccionarlos al otro solo para que vieran..

Pero mira lo que encontre ahorita en google
Cita:
Redireccionamientos elusivos en JavaScript

Cuando Googlebot indexa una página que contiene JavaScript, lo hace sin seguir o indexar los enlaces ocultos en el propio código en JavaScript. El uso de JavaScript es una práctica web completamente legítima. Sin embargo, no lo es si se utiliza para engañar a los motores de búsqueda. Por ejemplo, la inclusión de un texto distinto en JavaScript al de la etiqueta "noscript" infringe nuestras directrices para webmasters, ya que se mostrará un contenido a los usuarios (que verán el texto en JavaScript) diferente al de los motores de búsqueda (que verán el texto entre etiquetas "noscript"). De la misma manera, la inclusión de un enlace en JavaScript que redireccione al usuario a otra página distinta para mostrarle otro contenido al considerado por los motores de búsqueda infringe las directrices para webmasters. Cuando se incrusta un enlace de redireccionamiento en JavaScript, el motor de búsqueda indexa la página original en vez de seguir el enlace, mientras que los usuarios son dirigidos al objetivo del redireccionamiento. Al igual que el encubrimiento, esta práctica es engañosa, ya que muestra a los usuarios y a Googlebot contenidos distintos y redirige a los usuarios que visitan el sitio a otro lugar diferente al que quieren ir.
Sera que yo hago eso?
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Etiquetas: contenido, iframe, posicionamiento-seo, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.