Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penalizar de nuevo tras revision ?

Estas en el tema de Penalizar de nuevo tras revision ? en el foro de SEO en Foros del Web. Alguien me podria decir si esto es normal ? La web de un cliente me la penalizaron hace 45 dias, la razon que me dieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 22:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Penalizar de nuevo tras revision ?

Alguien me podria decir si esto es normal ?

La web de un cliente me la penalizaron hace 45 dias, la razon que me dieron esque hacia cierta redundancia a palabras clave ( algo totalmente en desacuerdo pero bueno ) , cambio por completo la web y les envio el formulario de reconsideracion para ver si ahora les parece bien ,tras ser aceptado vuelve a aparecer de nuevo. Ahora sin cambiar la web,y pasados 10 dias, vuelven a penalizarla con la misma razon.

Entonces, si la aceptan,para que la penalizan otra vez ? si no ha tenido ningun cambio desde la re-indexacion ?Entiendo que penalicen otras webs que tenia de adsense,pero las de clientes no, porque ahi si tengo cuidado,ya es como una especie de burla lo que me estan haciendo.

El telefono de google madrid, una perdida de tiempo,hasta las 19:30 segun ellos estan,y ya llevo 3 dias llamandoles.

Existe alguna forma de presentar alguna queja,alguna asociacion de internet o algo,para presentar una queja contra esta gente, por no emplear otra palabra ?.

Última edición por manu__; 16/04/2009 a las 22:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 00:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

No eres nuevo aquí... y conoces el foro de SEO, lo mejor es que hagas el planteamiento en el sitio correspondiente para obtener mejores y más rápidas respuestas... :)

NO hay nada que hacer. Según creo recordar... tu decias que hacias spam en tus webs y rozabas el límite sobrepasandolo en la mayoria de ocasiones. Y que lo hacias ent odas tu webs. No es de extrañar que te penalicen. Seguramente tambien tengas "optimizacion" offline digna para penalizar :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 02:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Tema movido desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Es simple, si te penaliza Google es porque estas incumpliendo claramente algunas de las direcctrices de calidad.
http://www.google.com/support/webmas...s&answer=35769

Si tu incumplimiento fue involuntario y no sabes que puede ser postea la url y te diremos que debes reacomodar

Te recomendaria dejar ya el black seo porque va a llegar un dia que no van a incluir mas tu sitio

Saludos, Pablo
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 10:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Si te interesa la oferta de Laryweb pasamos el tema a sugerencias para que no se entere Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No eres nuevo aquí... y conoces el foro de SEO, lo mejor es que hagas el planteamiento en el sitio correspondiente para obtener mejores y más rápidas respuestas... :)

NO hay nada que hacer. Según creo recordar... tu decias que hacias spam en tus webs y rozabas el límite sobrepasandolo en la mayoria de ocasiones. Y que lo hacias ent odas tu webs. No es de extrañar que te penalicen. Seguramente tambien tengas "optimizacion" offline digna para penalizar :)
pero si te estoy diciendo que en las webs de clientes tengo un especial cuidado, no se porque mezclas terminos pero bueno.

Lo que sigo sin entender,es como es posible que una web la penalicen,la revisen, le den el vuesto bueno, la hagan aparecer otra vez y luego la vuelvan a penalizar con 0 cambios.

Pero bueno,en que quedamos ? si le dais el visto bueno, entonces porque la volveis a penalizar con 0 cambios ahora ?

De todas formas, si para ellos ( en la primera penalizacion ) poner : fotografias barcelona, fotografias burgos, fotografias sevilla etc... segun ellos repito mucho la palabra fotografia,pues que quieren ponga ? melones de Barcelona melones de Burgos ? es absurdo. Y si vuelven a penalizarla por 3º vez,ya buscare la forma de denunciar a estos.

Incluso,tengo mis grandes dudas,ya que el cliente que tengo es muy conocido en su ambito, y tiene muchos usuarios en la web, empiezo a sospechar que tal sean otras personas mandando mails a google para que la penalicen,basandose en buscarle a la web 5 pies al gato,porque si yo quiero tambien me podria quejar de cientos de webs con tecnicas cláramente ilegales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 07:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

No creas que es tan fácil y rápido. En más de un foro se denuncia una web que inclumple de forma clara algún parámetro y la sanción no es instantánea.

Revisa la web, algo debe quedar.


Por otro lado, el ejemplo que pones es bastante artificial (que sea penalizable ya es otra historia). Es redundante poner fotografías tantas veces, ya se sabe que es la temática de la web. Por ejemplo, en este sitio el menú es: web general, (x)html, etc, sin añadir las palabras "foro de" (x)html que se dan por supuestas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 07:10
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Ya me hagarraron ganas de ver la Web, pongan el link de una vez!!! Ademas, yo sospecho que mi sitio esta baneado, como puedo saber si lo esta o no? Recibo muchas visitas de Google pero el PR no aumenta ni a palos, sigue en 0, cuando tengo otros sitios mucho mas chicos que tienen PR de 2.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Ya,pero RBZ,no compares esta web, con una web de un cliente que aunque si es importante en su haber,pues no se puede comparar con la importancia de ésta,la facilidad que tiene ésta en cuanto a posicion.Lo cual le da una mejor posicion a ésta respecto a la de mi cliente.Ya no me queda duda,de que la competencia se esta pasando continuamente por la seccion de denuncia por spam,porque esque ya son varias penalizaciones ( incluso la han RE_ADMITIDO y luego la penalizan sin ningun cambio en la misma ).

Mi cliente me dice : pero si lo que estas poniendo es un breve resumen de lo que hay dentro de la web,donde esta el problema ?" Tampoco le se contestar. Mi ultima estrategia,pues va a ser poner LINKS en esas frases que se consideran repetidas,asi,pues, supongo que no lo veran como repeticion,sino como un acceso mas rapido a un album determinado.Pero vamos, que esto google no lo hace ( si no se le avisa ), google hace la vista gorda en estos casos,salvo cosas exageradas, esto se produce por mis sospechas de la competencia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 01:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

_Manu, te cuesta mucho contestar mi inquietud? Tal vez sea muy dificil de explicar, peri si no lo es te pido que me desasnes.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Eso está claro Manu__ (la importancia de esta web). Lo que resalto es que no es la forma más natural enlazar, tal vez por ahí viene la penalización, eso es lo que tienes que arreglar. Si es justo o injusto, pierdes el tiempo planteándotelo. Céntrate en arreglar el porblema. No creo que repetir tantas veces las keywords aporte mucho. Tampoco creo que te estén denunciando, algo hay en la web que detecta Google de forma automática. Al spam report le hacen un caso relativo, menos en en webs de importancia pequeña.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Penalizar de nuevo tras revision ?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Eso está claro Manu__ (la importancia de esta web). Lo que resalto es que no es la forma más natural enlazar, tal vez por ahí viene la penalización, eso es lo que tienes que arreglar. Si es justo o injusto, pierdes el tiempo planteándotelo. Céntrate en arreglar el porblema. No creo que repetir tantas veces las keywords aporte mucho. Tampoco creo que te estén denunciando, algo hay en la web que detecta Google de forma automática. Al spam report le hacen un caso relativo, menos en en webs de importancia pequeña.
mi opinion esque la web no tiene problema alguno,y lo que me ha pasado ya hoy,ya roza la comedia. Ayer se registro mi cliente en ad sense y puso su web ( web penalizada ) , y vaya, hoy aparece de nuevo en el buscador..... Pero claro esque yo cambié la portada ( las frases que decia en la portada ) que segun google me repetia en determinadas , algo que estoy en desacuerdo,pero bueno, mi sorpresa esque miro la web ahora, ( ahora si esta indexada ) y miro a ver en la seccion EN CACHE, cual es mi sorpresa que me sale la version penalizada,y no la actual, ¿ en que quedamos ?

Sigo pensando que si uno se pasa mucho por la seccion SPAM de google ( la competencia ) puede joder mucho una web ( y mi cliente lleva 2 penalizaciones en 45 dias y 2 re-indexaciones ), esque aparece justo encima de una web que mi cliente tiene muy malas relaciones,aparte de que tiene decenas de usuarios en la misma que tal vez no le guste mucho a esa persona de la competencia.No lo se,pero yo tengo otras webs que la indexacion no es mirada CON LUPA como esta siendo mirada constantemente ésta. Justo dos puestos mas abajo de la web de mi cliente de una determinada busqueda aparece una web que pone EN CONTRUCCION y lleva 5 meses en construccion, ¿ ESO NO ES PENALIZABLE ? ¿ ESA NO SE MIRA CON LUPA ? sospechoso.Saludos.

Última edición por manu__; 21/04/2009 a las 19:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.