Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penas y resultados de google

Estas en el tema de Penas y resultados de google en el foro de SEO en Foros del Web. Les comento que tengo un sitio CMS y una de las secciones del sitio es ENLACES, donde puedo agregar sitios web ordenados temáticamente. El asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:00
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Penas y resultados de google

Les comento que tengo un sitio CMS y una de las secciones del sitio es ENLACES, donde puedo agregar sitios web ordenados temáticamente. El asunto es que quisiera modificar esta sección utilizando otro módulo, con lo cual esta sección de mi sitio pasaría de ser www.misitio.com/links/ a www.misitio.com/enlaces/. ¿Recibo alguna penalización de parte de google y otros buscadores por no tener más esa sección en mi web?

Por otro lado, también me gustaría saber si colocar enlaces dentro de módulos WebLinks de sitios PHP-Nuke tiene algún sentido o resultado para los buscadores.

Gracias!
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 00:33
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Por otra parte, si tienes pensado hacer intercambios, piensa que si alguien te linkea a tu index, y tu luego le vas a linkar desde ahi, pues la persona sale perdiendo, (suponiendo que te linkan desde su index). Ya que la pagina index es la que mayor valor de PR suele tener, y por eso no suele gustar que te indexen desde subdominios.
Te explico como sería el "intercambio": en la sección ENLACES de mi sitio yo agregaría por ejemplo a un SITIO A y a otro SITIO B. Ambos enlaces estarían apuntando al index de cada sitio. Luego ellos desde alguna parte de su web (diferente del index) apuntarían un link a mi sitio (al index).

Entonces según lo que me comentas ahí no habría problemas ¿no?

Gracias!
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Google no te penaliza pero tardara un tiempo en indexar tu nueva seccion, para que cambiar el url?

Ademas el PR de tu nueva seccion sera muy bajo, no se si a alguien le interese.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 11:57
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Me quedo claro el asunto entonces.

Gracias por todo!!!
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.