Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PENGUIN 3.0 - Coletazos tardíos de nuestro amigo?

Estas en el tema de PENGUIN 3.0 - Coletazos tardíos de nuestro amigo? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues no sé si será a causa de esto o de los cambios a mejor de los EMD pero hace tan sólo un par de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 06:29
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: PENGUIN 3.0 - Coletazos tardíos de nuestro amigo?

Pues no sé si será a causa de esto o de los cambios a mejor de los EMD pero hace tan sólo un par de días la posición media de mi dominio bajó de 2,2 a 2,1 ... Esto es algo que llevo siguiendo a diario y puedo decir que estaba estabilizado en 2,2 desde hace mucho tiempo, y ahora, sin realizar ningún cambio ya sea interno como externo, me ha bajado una décima la posición media... A ver si continúa bajando o vuelve al estado anterior y es simple coincidencia.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: PENGUIN 3.0 - Coletazos tardíos de nuestro amigo?

Yo que siempre me quejo y dudo de google, ahora me ha subido dos keys a la primera página que estaban siempre bailando entre la segunda y principios de la tercera. Pensando friamente, creo que algo k llevo mucho tiempo "machacando" durante mucho tiempo, a raíz de los cambio de Google, por fin empieza a dar resultados. Ojalá no me equivoque y otras keys sigan por el mismo camino.

Etiquetas: enlaces, google, penguin, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.