Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pequeña duda...acepto sugerencias!

Estas en el tema de Pequeña duda...acepto sugerencias! en el foro de SEO en Foros del Web. A ver si pueden ayudarme a resolver una duda q me ronda constantemente la cabeza y quizás sea una tontería.. No sé cómo explicarlo técnicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 17:06
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Pequeña duda...acepto sugerencias!

A ver si pueden ayudarme a resolver una duda q me ronda constantemente la cabeza y quizás sea una tontería..

No sé cómo explicarlo técnicamente pero ahí va.

El tema q utilizo tiene la propiedad de hacer q tanto el titulo del post, la imagen y el extracto del post q se puede visualizar en el index sea un link.

Esto no sé si afecta positiva, negativamente o no tiene efecto alguno.

Personalmente creo q al menos visualmente debería hacer algo para cambiar su aspecto dejando q solo el titulo y la imagen sea enlazable y mostrando un mayor número de líneas de texto del extracto aumentando el tamaño de los cuadros.

Total, mi pregunta es si q todo el conjunto sea un enlace al post es bueno, malo o no afecta nada para eso q llaman SEO...

Si quieren ver de lo q hablo, el sitio es el de la firma, el de los pisos....ah!! Acepto cualquier tipo de sugerencia para mejorar.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pequeña duda...acepto sugerencias!

La pega de esa forma de enlazar es que tienes un anchor text enorme, aunque los buscadores tomen sólo el principio, estás perdiendo relevancia al repartirla con el resto del texto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:47
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Pequeña duda...acepto sugerencias!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
La pega de esa forma de enlazar es que tienes un anchor text enorme, aunque los buscadores tomen sólo el principio, estás perdiendo relevancia al repartirla con el resto del texto.
OK! Por lo q tengo entendido el anchor text es uno de los factores q puede influir en cuanto a relevancia y teniendo esta forma de enlazar estoy desaprovechándolo.

Desde un principio visualmente no me había gustado ni el formato de post en el index ni la forma de enlazar, ahora tengo la certeza de q hay q solucionar ambas cosas..solo falta saber cómo hacerlo!!

Saludos y gracias

Etiquetas: pequeña, posicionamiento-seo, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.