Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdi mi posicionamiento en google?

Estas en el tema de Perdi mi posicionamiento en google? en el foro de SEO en Foros del Web. hoy perdi mi posicionamiento, en google en mi pais estaba figurando, Primero con esta palabra clave. Diseño de paginas web en paraguay Diseño de paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Perdi mi posicionamiento en google?

hoy perdi mi posicionamiento, en google en mi pais estaba figurando, Primero
con esta palabra clave.

Diseño de paginas web en paraguay
Diseño de paginas web

y me salia mi sitio : www.branding.com.py

cual pudo ser el problema mucho tiempo estuve primero que pudo haber pasado haver si alguien me puede ayudar?

Gracias

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 772
Hola brandingpy. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perdi mi posicionamiento en google?

Lo primero que deberías hacer es comprobar si ya no figura en google o si simplemente no está ya entre los primeros.
El el cajetín de busquede de google escribe: site:tupagina.com
Sustituye tupagina por el nombre de tu web.
Si aparecen páginas tuyas con esta búsqueda, es que sigues dentro. Sólo tendrás que volver a trabajarte el posicionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdi mi posicionamiento en google?

hola gracias por responder, hise lo que me recomendaste, y solo aparecio, mi pagina web, y las paginas mias, no vi. ahi linkeadas que debo hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perdi mi posicionamiento en google?

Bueno, si aparece tu página web (la de inicio) es que sí estás en google, sólo que no están indexadas las demás páginas. Si te hubiera echado, no aparecería ninguna página tuya.
Si quieres un consejo para que tus páginas se posicionan rápido y bien en google un truco que funciona muy bien es instalar un blog dentro de tu página. Es decir, por ejemplo creas un subdirectorio que es tupagina/blog.
En esa carpeta puedes instalar el blog. Puede ser uno de Wordpress por ejemplo que te puedes bajar gratis el software o si usas Cpanel normalmente a través de fantástico incluso lo puedes autoinstalar con un click. Sino con la guia en español es relativamente fácil.
A mi en particular me gusta Dotclear (que es francés), porque es sencillisimo de manejar y super intuitivo, pero tienes que hablar bien inglés o francés para entender las instrucciones.

Una vez que tengas el blog, ponle su enlace desde la página de inicio como si fuera una página más de las tuyas. Después empieza a escribir artículos en el blog relacionados con tu tema del diseño Web. Ya sabes, consejos, trucos, etc. Asegúrate de mencionar de vez en cuando una de tus páginas principales en el blog y poner un enlace a ellas.
El blog lo bueno que tiene es que una vez empieces a publicar, con las herramientas de ping que tiene es indexado rapídisimamente. A veces en unas horas. Google llegará al blog, encontrará el link a tu web principal y lo seguirá. Eso sí asegurate de desconectar la función que pone el "nofollow" a los links. Con el blog verás que es fácil atraer tráfico y el blog arrastrará a la página.
Si escribes buenos contenidos, automáticamente habrá gente que ponga links a tu web.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdi mi posicionamiento en google?

Gracias, o sea tu recomendación, es crear un blog, de las paginas web de mis clientes, y describir una breve reseña de cada uno, y de esta forma, google, va ir enlazando tambien las paginas de mis clientes y el mio con mas importancia?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perdi mi posicionamiento en google?

Bueno, en realidad me refería que enlazaras con tu propia página. Es decir, como tu web será más bien comercial y sin mucho contenido aparte de tus servicos puedes usar el blog para crear valor. Cosas como dar consejos sobre diseño de páginas, html, trucos, scripts, consejos sobre alojamiento, dominos... Es decir artículos didácticos que ayuden a personas que quieran desarrollar su propia Web. Si pones alguna newsletter donde se puede suscribir o enlazas las entradas de tu blog con twitter, facebook, etc. pronto tendrás seguidores a los que les gustará tu blog. Volverán a tu página y tu tráfico crecerá.
Si escribes además tus artículos de manera inteligente, usando PALABRAS CLAVE importantes para tu negocio, google visitará tu blog frecuentemente y si desde él enlazas al resto de tu página seguirá los links y también las indexara.
Esa es más o menos la idea...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
buenisimo, voy a aprobar, pero lo que me paso hoy fue raro,

yo en mi paiz, google.com.py

poniendo, solo diseño de pagina web:
siempre salia primero, y hoy esta mañana desaparecio, ahora probe en otras computadoras, en otros ciber, con otros proveedores de internet, y en 1 salio mi pagina con la posicion primera, en las otras totalmente nula

nose porque derrepente perdi ese posicionamiento, rarisimo fue, voy a probar lo que me recomendaste.

y el blog, como lo recomendas? con un subdominio, o /blog, o con otro dominio? o en el mismo directorio?



hola, ayer toda la noche, trabaje sobre lo que me dijiste,

haber tu opinion, este seria el blog de mi empresa: http://branding.com.py/paraguay/

Espero con esto volver a subir a mi posicionamiento normal, que paso mas tendria que dar?

Gracias paraiso

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/05/2010 a las 08:15 Razón: se combinan 3 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perdi mi posicionamiento en google?

Bueno, no pinta mal el blog, para un día ya tienes bastante contenido
Lo que te recomendaría es que a partir de ahora trates de hacer posts más largos, siempre cuidando que sean útiles y el texto rico en palabras clave importantes para tu negocio. Lo mejor es que trabajes una palabra clave sólo por artículo. Así podrás optimizarla al máximo.

Comentarte también que yo veo símbolos extraños en lugar de los acentos. Trata de revisar si está bien configurado en el panel de control del blog. También deberías asegurar que si tu software de blog tiene algun sistema de hacer ping a redes o buscadores, que esté activado, para que automáticamente se avise a google y otros sistemas.
Si tienes twitter o facebook, activa la sindicación para que los posts del blog se exporten a las redes sociales. Para dar mayor difusion también puedes inscribir el blog en directorios de blogs como Blogesfera, pero espera a tener más contenido.

La indexacion del blog es rápida. Tus páginas normales puede tardar algo más (a veces semanas) y lo del posicionamiento es otra historia, eso depende de muchos factores. En cualquier caso cuanto más activo esté tu blog, más visitas atraerás y eso hará subir el posicionamiento de la página como un todo.

En cuanto a tu pregunta que varía el posicionamiento dependiendo de la computadora, puede ser por dos motivos:

- Puede que alguno de los ordenadores tire de resultados en caché (esto sobre todo ocurre si usas la computadora del trabajo o de un cibercafé donde va a través de un proxy).
Prueba pulsar F5 para que se refresque la caché y ver si cambia el resultado.

- Dependiendo del idioma y zona programados en el sistema operativo Google u otros buscadores puede dirigirte a los resultado de Paraguay o a los internacionales. Prueba buscar "en toda la Web" y "sólo en español" y "solo en tu país" para ver si cambian los resultados.

Por cierto decirte que también a veces google hace un ajuste y tu página puede caer, pero muchas veces tras unos días de histeria se recupera (o no). Puede que el cambio no sea definitivo, pero en cualquier caso trabaja buenos contenidos con la ayuda del blog y poco a poco mejorarás. No subirás de golpe, pero verás como cada mes tienes más visitas y subes en el pagerank.

Etiquetas: google, perdi, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.