Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Perdi posicionamiento, pero abruptamente!!

Estas en el tema de Perdi posicionamiento, pero abruptamente!! en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos. tengo un cliente, al cual lo tenia muy bien posicionado (...) y muchas Ky mas. pero desde el 7 de junio con el famoso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdi posicionamiento, pero abruptamente!!

Amigos. tengo un cliente, al cual lo tenia muy bien posicionado (...) y muchas Ky mas. pero desde el 7 de junio con el famoso penguin el sitio desaparecio por completo. y Google me dice que no tengo ningun problema. alguien sabe como identificar este problema con este nuevo algoritmo?
Gracias
Pablo

Última edición por Daniel Ulczyk; 29/06/2013 a las 15:37 Razón: se remueven keywords ejemplos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 15:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Perdi posicionamiento, pero abruptamente!!

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje

(...)

Los casos particulares, donde se solicitan recomendaciones y sugerencias SEO—para un sitio Web—serán movidos al foro de Sugerencias de SEO; siempre y cuando el usuario tenga los permisos requeridos. En ausencia a dicho permiso y sin posibilidad alguna de mover la publicación el tema podrá ser editado o borrado sin anterior o posterior aviso según el punto 1.2 de nuestras Políticas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, perdi, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.