Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdida del PR, posibles soluciones

Estas en el tema de Perdida del PR, posibles soluciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema que seguro le a pasado a alguno de vosotros y podemos encontrar entre todos la mejor solución, os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Perdida del PR, posibles soluciones

Hola a todos, tengo un pequeño problema que seguro le a pasado a alguno de vosotros y podemos encontrar entre todos la mejor solución, os comento.

He perdido el PR de la sección donde añado los links de los intercambios de enlaces, no se si la considera una granja de enlaces o por que pero... ya no tiene PR

Ahora lo importante es solucionarlo, ¿qué puedo hacer?
  • Eliminar esa URL y crear otra nueva
  • eliminar enlaces, añadir contenido y rezar para que salga
  • ...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Perdida del PR, posibles soluciones

Hay que dejarle de dar importancia al PR, Google ya lo anunció, el "pr visible" va a desaparecer y solo va a ser usado para uso interno y estadísticas de Google.

Quizás tu web no tenga ningun problema, muchas web ya están perdiendo el PR y su posicionamiento sigue bien.

Otra posible causa mas obvia es que tengas muchos enlaces salientes, pero mientras no tengas penalizaciónes y se mantenga tu posicionamiento intacto no hay de qué preocuparse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perdida del PR, posibles soluciones

Tienes toda la razón, pero el problema lo encuentro cuando recibo 30 e-mails pidiendo que cambie de sitio su enlace y claro todos quieren estar en la portada. A parte que todo el mundo me rechaza los nuevos intercambios.
¿Qué harías tu?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 13:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Perdida del PR, posibles soluciones

Google lo hace para evitar el intercambio de enlaces. Yo tengo dos páginas de enlaces (no son intercambios), en una conserva el pr porque son enlaces de la misma temática, en la otra donde enlazo a sitios como agradecimiento (foros del web por ejemplo) que no tienen que ver con la temática del sitio, Google le eliminó el pr. Así que lo único que puedes hacer es afinar la temática de los sitios que enlazas o combinar enlaces con texto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Perdida del PR, posibles soluciones

Cita:
Iniciado por txusweb Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero el problema lo encuentro cuando recibo 30 e-mails pidiendo que cambie de sitio su enlace y claro todos quieren estar en la portada. A parte que todo el mundo me rechaza los nuevos intercambios.
¿Qué harías tu?
Perdón por la demora, hace tiempo que no me conecto.

Lo que haría yo sería educar a los usuarios :P o poner un resumen de las visitas que recibe mi sitio con analytics (sin importar el pr, lo importante son las visitas).

En este mismo sitio en la sección de intercambio hay un montón de personas que piden intercambios de enlaces diciendo "unicamente con PR xxxx" , pero lo cierto es que el PR ya hay que darlo de lado.

Etiquetas: enlaces, pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.