Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdida de page rank

Estas en el tema de Perdida de page rank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tango una página web dedicada a la numismática. Hasta hace dos meses o tres mi web se encontraba situada en los primeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdida de page rank

Hola a todos.

Tango una página web dedicada a la numismática. Hasta hace dos meses o tres mi web se encontraba situada en los primeros lugares para varias busquedas referentes a la numismática.
Ahora esto no es asi, y se debe a que tengo un page rank 0, cuando antes lo tenia de 4.
Tengo la página alojada en lycos( hosting gratuito) y un mapa de la web alojado en miarroba.com; y curiosamente esta parte de miarroba conserva el pagerank 3 que ha tenido siempre.
¿Podríais ayudarme en este tema?... ando algo perdido.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Lleva cuidado con los enlaces que colocas tu web o como lo remodelas, mi consejo es que renueves de nuevo la pagina web la incluyas en muchos directorios y cruces los dedos para salir del sandbox ;).
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola rankhispano.

Gracias por la respuesta.
La verdad es que creo contar con suficientes enlaces en directorios y webs afines (asi era anteriormente a la bajada de pagerank).
En cuanto a la configuración de los enlaces internos de la web, si bien los cambie ( colocando un mayor numero de enlaces a diferentes páginas); nada más ocurrirme el hecho que cito, los volví a cambiar como estaban(ya que a esto achaque en un principio la perdida del pagerank). Sin embargo tras dos meses sigo igual y como digo lo más desconcertante es que la sección de la página alojada en miarroba.com conserva el pagerank; ¿tendrá que ver algo lycos con el tema?

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Consultaste con google?

Talvez te lo han bajado por usar el mapa de miarroba y no de google

Podria ser?
__________________
SaGaTPC | Directorio Web | Free Hostings
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola
En la siguiente dirección puedes comprobar si google te ha baneado:
http://www.webramientas.com/googlebannedchecker.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos.

Muchas gracias por las respuestas.

Google no me ha baneado, lo había comprobado ya y mi web sigue saliendo; aunque como digo en posiciones alejadas a las que tenia anteriormente.

En cuanto al mapa, se trata de uno confeccionado por mi mismo en html, por lo que tampoco se puede deber a eso.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos.

Las nuevas incidencias de mi web son que me han devuelto a un pagerank de 3, tras 2 ó 3 meses a 0. Lo más curioso es que dependiendo de donde provenga el enlace por el que se accede, éste pagerank sigue siendo 0 en algunos casos.
¿Alguna idea del porque?

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me bajo de pagerank 4 a pagerank 3. Tampoco entiendo el por que de esto. Tras eso he estado metiendo la web en un monton de directorios gratuitos y haciendo intercambio de enlaces en otras webs similares pero no he visto mejoría.
¿cuanto puede tardar google en actualizar el pagerank de una web?

Por cierto mi web tiene temática riojana. Cualquiera que quiera cambiar enlaces que tengan que ver con la temática riojana o con otras comunidades autonomas, que se ponga en contacto conmigo en [email protected]

Un saludo y gracias de antemano!
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:11
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
hay que tener cuidado con las paginas que se hacen intercambio de enlaes, por que google usa esto tambien para calcular tu page rank.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.