Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

perdida de posicion en google luego de actualiza pr

Estas en el tema de perdida de posicion en google luego de actualiza pr en el foro de SEO en Foros del Web. hace dias que no escribia por aca , veran despues de haber mejorado el trafico hacia mi web. mercado-negro.net comencé a recibir en promedio 5000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
perdida de posicion en google luego de actualiza pr

hace dias que no escribia por aca , veran despues de haber mejorado el trafico hacia mi web. mercado-negro.net comencé a recibir en promedio 5000 visitas diarias. en la ultima actualizcion de pr a finales de abril mi sitio aumento el pr de 3 a 4 pero a la vez las visitas ha disminuido drasticamente a tan solo 500 por dia, la verdad es que no se si esto sera normal o tengo que comenzar a preocuparme pues las ultimas ocasiones, luego del google dance mi sitio volvia aparecer luego de una semana cuando mucho , pero esta vez ya van casi 4! que podra estar sucediendo, pues no he realizado ningun cambio en mi sitio desde antes que sucediera esto :o alguna recomendacion? pienso que si fuera penalziacion no hubera tenido aumento en el pr y al contrario hubiera disminuido, peor por otro lado el algoritmo de gogole se ha estado experimentando cambios y pueda que lo que hacia gogole ya no lo vea bien pro ejmplo asi es como tengo mi sitio en la actualidad.

-uso keywords en el titulo de cada tema el cual cambia dependiendo la seccion del foro en la cual se encuentre el topic. ej nombre del post-pando-torrent para otro post en otra seccion nombre post-musica-mp3
-uso el smf4seo en mi sitio y lo he modificado un pco para que no agregue palabra irrelevantes como :a,y,en...
-uso el mod googletagged el cual muestra en cada post las palabras por las cuales los usuarios han visitado mi web, de alli recibia antes un buen porcentaje de visitas la gan mayoria con la palabra correcta para el contenido del post.
-agregue una pequeña descricipcion sobre la tematica de mi foro en el header de mi web, a recomendacion de otro user en un foro de seo.
-uso de h1 para los titulos de los post y h2 para las respuestas

aparte de eso el google bot rastrea todos mis dias el sitio y aparentemente el sitemap esta bien no comprendo que sucede, ya que no aparece ni por lla keyword mercado negro que es el nombre del dominio, lo que si he notado es que una web de anuncios apareceen primeros resultados y su contendio no tiene nada que ver con las descargas al menos en mi pagina el contenio de palabras claves se apegaba con el contenido del post y ahora varios de los resultados apuntan a webs como mundoanuncio o neoteo que no tienen nada que ver con descargas


agardeceria sugerencias sobre cambios que deba hacer si hay algo que no esta correcto :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: perdida de posicion en google luego de actualiza pr

No he visitado tu sitio pero puedo decirte algunas cosas al respecto:
1) No he podido acceder a tu archivo robots.txt; por lo que no sé qué restricciones implementas con respecto a los crawlers.
2) Tampoco he podido acceder a tu archivo sitemaps.xml; por lo que no sé si algún bot podrá hacerlo (comúnmente este archivo debe estar en el root; aunque esto se puede manejar de otra forma) y no sé si el mismo está bien formado, por ejemplo.
3) Por cierto, según la keyword que comentás, tu sitio aparece un poco más allá del puesto 200.
4) No sé que tipo de optimización tenías al respecto. Es evidente que algunos otros sitios ganaron posiciones por sobre la tuya.
No he llevado a cabo un profundo análisis sobre la estrategia que comentás. Pero en tu caso, analizaría que está haciendo tu competencia, por lo menos 50 de los 200 sitios que están por delante del tuyo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: perdida de posicion en google luego de actualiza pr

gracias por la respuesta. veras archivo robots.txt nunca use por por entre otras cosas siempre me dio pereza crearlo, con lo del sitemaps, uso el que trae el smf4seo sitemaps.php al menos ese envie a google y lo acepto, no se si lo correcto a lo que tenia seria "optimizacion" pues soy nuevo en esto y varias cosas las hacia pro que las lei por alli, mi competencia directa serian otros sitio de descarga, peor quiza soy el unico raro que se preocupa del posicionamiento en gogole pues los demas sitios que salen en primeros puestos la mayoria estan en sus mismas posiciones, salvo los que comente al inicio del post, webs que no tienen nada que ver con descargas, de seguro tengo que cambiar algo pero lo que no se es por donde comenzar para saber el causante de las perdidas,las keywords, el titulo,sitemap..?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 19:35
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: perdida de posicion en google luego de actualiza pr

perdiste links ? fijate en webmasters/tools a mi me paso que cuando me asignaron pr3 a la par perdi 400 links y baje unas 60 visitas

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: perdida de posicion en google luego de actualiza pr

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
perdiste links ? fijate en webmasters/tools a mi me paso que cuando me asignaron pr3 a la par perdi 400 links y baje unas 60 visitas

saludos
revisare lo que dices, soloq ue cuando hgo la revision con site:miweb.com aun salen lso links, como hicistes para recuperar la psociion, o fue algo automatico? si no comenzare quitando algnas keywords haber que pasa, alo mejor y tengo muchas,
gracias pro sus respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: perdida de posicion en google luego de actualiza pr

hola, luego de revisar la opcion que trae el webmaster tools de google, no sabia que exitiese la ocion, me aparecen unos datos que agradeceria me ayudaran a entender.
en dicha ventana me aparece



en la de metadescripciones duplicadas me aparece esto cuando entro,entre otros problemas


viendo las urls pude observar que es pr problemas al filtr lso temas por tema, autor, ya que al final de cada url lo que cambia es esto ;sort=subject,;sort=desc y asi. eso en todas las urls de metadescripcion duplicadas, creoq ue por eso han bajado las visitas amisitio pues la amyoria venia de las tagclouds y es allid odne tengo la mayoria de metadescipcones duplicadas, pues el mod de smf4seo no funciona con el googletagged al agregar descripciones.
loq u pensaba para rreglar lo de las tags era tratar de que en cada reultado de tags agregue en el metadescription la misma informacion del titulo, p.e
ene l title dice para un resultado: Topics GoogleTagged with caballeros
seria correto agregar eso mismo en el meta description:Topics GoogleTagged with caballeros

y para las urls que tiene el problema del ;sort=, puedo usar un archivo robots apra que no indexe esas urls ;sort=subject,;sort=desc?
como en este tema
http://www.forosdelweb.com/f64/elimi...ts-txt-595338/

para el problema de etiquetas d etitulo duplicado sucede lo mismo, au que noc omprendod el todo por que si solo pasa en los boards, afecta tambien a las urls de cada tema pues las visitas las recibia a urls specificas no al foro que las contenia

y con el utlimo problema al arecr es por que el mod no agrega mas de 20 carcateres en las kywords de algunas urls, debido a que las toma del nombre del tema y hay varios con nombre como "hola", "me presento" con menos de 20 caracteres

hay varias cosas que aun no me quedan claras, peor tendra relacion los problemas que expongo conla erdida de visitas, segun he liedo cuando gogole encuentra contenido duplicado, solo prioriza algunos y los demas los deja aun lado, pues aun recibo visitas desde google pero con menor cantidad de palabras claves que antes. queme recoendarian para comenzar? muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.