Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdida de posiciones

Estas en el tema de Perdida de posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente! Estoy totalmente desorientado y les cuento ¿Porqué?... A principios de Octubre comenzamos a posicionar el sitio eyaculacionprecoz.ws . Verificamos el sitio en google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:49
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Perdida de posiciones

Hola gente!

Estoy totalmente desorientado y les cuento ¿Porqué?...

A principios de Octubre comenzamos a posicionar el sitio eyaculacionprecoz.ws. Verificamos el sitio en google, actualizamos el site map, agregamos el archibo robots y correjimos algunos titles duplicados.

A la semana nuestro sitio estaba 2do bajo la búsqueda "tratamiento para la eyaculación precoz" y primero de la segunda página bajo el termino "eyaculacion precoz". Hasta ahí, todo perfecto.

Hace una semana subimos una actualización nueva, donde esta vez habíamos resaltado (<strong></strong>) todos los terminos tale scomo "eyaculacion precoz", "orgasmo", "eyaculacion", etc. y agregamos 7 nuevos links extraidos del banco de directorios de FWD y volvimos a subir el sitio. Días después el cliente lo descargó integro para hacerle unos toques a una función php (la cuál cambia dinámicamente la fecha de las promociones) y volvió a subir el sitio.....a partir de aquí comienzan los problemas.

En menos de una semana desaparecimos del google, y todavía no se ¿porqué?... Por si acaso volvimos a sacar los links que habíamos agregado, pero nada....

Hice un par de prints para que vean cuál es nuestra situación actual.

Resultado de búsqueda bajo el termino: eyaculacionprecoz.ws


Último caché de google:


Al ver esto, me preocupe, ya que no estoy penalizado o banneado, igualmente lo investigué....

La página no esta baneada por google


Entoncés utilicá la misma herramienta para ver si estaba penalizado, pero tampoco


Como verán, todo esta aparentemente bajo control y bien, pero el site no aparece.

Agradecería cualquier consejo, ayuda, orientación, lo que sea! :

Gracias a todos!
DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Perdida de posiciones

Pues nada, debes seguir trabajando, quizás google encontró algún cambio y pensó decidió que el posicionamiento había cambiado, o quizás otras páginas mejorarron su posicionamiento y por ende el tuyo cayó. A mi me pasó algo parecido una vez en google, en solo unos días llegué al primer escalón, pero a la semana etaba en el fondo y tuve que hacer un trabajo grandisimo de posicionamiento para poder llegar nuevamente a la página UNO de google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 16:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Perdida de posiciones

DragonX cuando haces unos cambios importantes en una web es normal que cambies posiciones en los resultados. Para saber si los cambios han sido para bien o para mal tienes que darle más tiempo. Desgraciadamente para esto del SEO hace falta paciencia, una semana es poco.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Perdida de posiciones

Tuviste mucha suerte, al igual que yo, si al crear tu página esta entró en las primeras posiciones. No tiene por qué ser así de entrada, sin embargo a veces pasa.

Mi página, despues de un tiempo, dejó de estar en las primeras posiciones y las visitas cayeron tremendamente. Luego de 10 dias u 11.. volvió a las primeras posiciones y todos felices :)

Creo que uno de los factores que ayuda a que siga arriba es que se actualiza diariamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 15:43
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Perdida de posiciones

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
DragonX cuando haces unos cambios importantes en una web es normal que cambies posiciones en los resultados. Para saber si los cambios han sido para bien o para mal tienes que darle más tiempo. Desgraciadamente para esto del SEO hace falta paciencia, una semana es poco.
RBZ lo que me resulta más raro de todo es que en yahoo por ejemplo ni aparece, es rarisímo...pero darle pelota y voy a relajar un poco, se que no hicimos nada en contra las reglas, así que probablemente sea una cuestión de tiempos...

como siempre mil gracias amigo!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Perdida de posiciones

Google muchas veces posiciona muy bien una página web nueva y con buen contenido. Pero luego la mete en el sandbox si es que esta página no consigue enlances de entrada. Lean este post http://blog.emarketing-peru.com/2008/07/10/el-sandbox-de-google-y-como-escapar-de-el/

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdida de posiciones

Google, como Alexa, me parece cada día más un misterio. Tan pronto puedes subir como bajar sin ninguna razón aparente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Perdida de posiciones

Por mi experiencia creo q lo q ha pasado es que caiste en el sandbox..ahora, solo trata de hacer una buena campaña de link building y paciencia!
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 05:37
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Perdida de posiciones

El sandbox por lo que tengo entendido es para nuevos dominios, este dominio es del 2005!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Perdida de posiciones

Hola,
Yo te veo bien posicionado para ambas keywords, por las dos estás en la primera página de resultados, en una de 2º y en la otra de 9º.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 08:12
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Perdida de posiciones

Así es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Aparentemente como bien dijo mi amigo RBZ solo tenía que esperar....

Gracias a todos y buen susto me dí
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.